Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 8 de Diciembre del 2017
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

El centro de Kindergarten a 8º grado Kenwood lanza proyecto del GOB

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro, el director de la escuela Rodolfo Rodríguez y administradores escolares y del Distrito se unieron esta mañana a los estudiantes del centro de Kindergarten a 8º grado Kenwood para iniciar la obra del proyecto de construcción del Bono de Obligación General (GOB) en el mismo. 


La construcción se anticipa que finalice en febrero del 2019, la inversión total del GOB de 4.3 millones de dólares proporcionará numerosas mejoras que incluyen nuevas actualizaciones tecnológicas en las aulas, nuevas ventanas de impacto y tratamientos de las mismas, actualizaciones del sistema HVAC, renovaciones a los baños, renovaciones completas a 10 aulas en el edificio 4, nueva estructura de sombra en el patio de recreo como también trabajos de pintura en la cerca de la misma, una pasarela cubierta en el edificio de la cafetería, techos en el centro de medios audiovisuales y nuevo alfombrado en los pisos, actualizaciones de las luces de seguridad, remplazo de algunas puertas y herrajes y trabajos de pintura al exterior.


La Junta Escolar encargó a Nyarko Architectural Group y VPI de arquitectos y jefes de obra, respectivamente. Se espera que la participación total de pequeñas empresas de sub-consultas en la construcción sea de un 32.28 por ciento.

Para la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y Alberto Carvalho.

Foto: El Superintendente de Escuelas Carvalho (centro), con la miembro de la Junta Escolar Lubby Navarro a su lado, el director de la escuela Rodolfo Rodríguez, administradores escolares y del Distrito y estudiantes del centro de Kindergarten a 8º grado Kenwood.

# # #

17-DGD/106/RAM

Follow us