Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 8 de Diciembre del 2017
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician inicio de obra del GOB en la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho; el miembro de la Junta Escolar Lawrence Feldman; la Directora Victoria Dobbs; administradores del Distrito; el personal de la escuela y estudiantes se reunieron esta mañana para oficialmente lanzar el Proyecto del Bono de Obligación General en la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High School.  


Esta inversión del GOB de 44 millones de dólares proporcionará una construcción nueva de 120,000 pies cuadrados que incluye un edificio nuevo de aulas que anclará la nueva entrada a la escuela; un área nueva para la administración y servicios al estudiante; laboratorios vocacionales para una variedad de actividades de instrucción tales como el diseño web, bosquejo y diseño, ciencias de la salud y educación de tecnologías de empresas; una nueva ala de artes para alojar aulas de arte 2-D y 3-D y un laboratorio para trabajos fotográficos; un nuevo espacio para la gimnasia, cuarto de danza y un nuevo cuarto de música y vocalización; un nuevo laboratorio de teatro estilo caja negra con espectáculos en escenario al aire libre y un nuevo edificio de cafetería con comedor interior y exterior.



Los estudiantes de la escuela secundaria Miami Palmetto Senior High School se unen a la celebración.

La Junta Escolar encargó a Zyscovich Architects y MCM (Munilla Construction Management) LLC.  Los arquitectos se han comprometido a las metas de participación de sub-consultas de pequeñas empresas y empresas que pertenecen a minorías (SBE/MBE) de un 25 por ciento y el contratista se ha comprometido a las metas de subcontratación de pequeñas empresas y empresas que pertenecen a minorías (SBE/MBE) de un 30 por ciento. 

Para informarse más acerca del progreso de los proyectos del referéndum, por favor, visite http://gobprogress.com.

Para la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

17-DGD/102/HD

Follow us