Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 8 de Diciembre del 2017
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

La fundación Save The Music Foundation de VH1 dona instrumentos musicales a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho; el miembro de la Junta Escolar, el Dr. Lawrence Feldman; el director superior de la fundación Save The Music Foundation de VH1 Chiho Okuizumi Feindler y el Director John A. Galardi se unieron a aproximadamente 500 estudiantes en la escuela intermedia South Dade Middle School para la presentación de los instrumentos musicales que donó la fundación. La escuela intermedia South Dade es una de varias escuelas de las M-DCPS que han sido presentadas instrumentos por VH1, cuyas donaciones este curso escolar hasta el día de hoy suman un valor total de 41,000 dólares.


La fundación Save The Foundation de VH1 es una organización sin fines de lucro que ha forjado asociaciones estratégicas con distritos escolares para desarrollar programas sostenibles de música instrumental al proporcionar subvenciones de instrumentos musicales nuevos para escuelas primarias e intermedias públicas. Las ventajas de la educación musical son sorprendentes y los estudios han demostrado continuamente el efecto positivo que tiene la educación musical en el desempeño académico, el sentido comunitario, la expresión propia y la autoestima de los niños.


La donación por VH1 cumplimentará la inversión de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade para reforzar la música en las escuelas. Desde el lanzamiento del proyecto Betsy Kaplan Music Education Project, el Distrito ha invertido más de 850,000 dólares para aumentar las oportunidades musicales y fortalecer los programas de artes escénicas para los estudiantes de comunidades necesitadas.


Para la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

# # #

17-DGD/107/HD

Follow us