Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 14 de Diciembre del 2017
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Escuela primaria Coral Park Elementary inaugura proyecto de construcción

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho; la miembro de la Junta Escolar Marta Pérez; la directora de la escuela Aileen Vega, administradores escolares y del Distrito se unieron a los estudiantes de la escuela primaria Coral Park Elementary School esta mañana para el inicio de obra del proyecto de construcción la escuela primaria Coral Park.  


La fecha de concluir el proyecto es septiembre del 2018 con una inversión total de 4.8 millones de dólares lo proporcionará numerosas mejoras, que incluyen la eliminación de aulas portátiles y de un edificio, la restauración del plantel, un nuevo edificio de 12 aulas con 216 estaciones para estudiantes, un área nueva de llegada y recogida de los estudiantes y una pasarela cubierta, un área cubierta nueva para la educación física y canchas de baloncesto, un área adicional de estacionamiento, actualizaciones tecnológicas en las aulas y otras mejoras misceláneas en toda la escuela.


La Junta Escolar encargó a Rodriguez Architects y T&G Constructors de arquitectos y jefes de obra, respectivamente. Se espera que la participación total de sub-consultas con pequeñas empresas o empresas que pertenecen a minorías (S/MBE) para la construcción sea de un 29.53 por ciento. También se establecieron las siguientes metas a las que se aspira lograr: un 10 por ciento de empresas con dueños afro-americanos y un 5 por ciento de empresas que pertenecen a mujeres.

Para la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y Alberto Carvalho.

Foto: El Superintendente de Escuelas Alberto Carvalho (centro) con la miembro de la Junta Escolar Marta Pérez, y la directora de la escuela Aileen Vega a su lado, administradores escolares y del Distrito y estudiantes de la escuela primaria Coral Park Elementary School.

# # #

17-DGD/109/RAM

Follow us