Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 12 de Diciembre del 2018
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician ceremonia de corte de cinta para proyecto del GOB en la escuela intermedia Shenandoah Middle

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho; representantes de la oficina de la miembro de la Junta Escolar Mari Tere Rojas; administradores del Distrito y personal escolar y estudiantes se unieron esta mañana para oficialmente revelar el nuevo proyecto de construcción del Bono de Obligación General en la escuela intermedia Shenandoah Middle School con una ceremonia de corte de cinta.


Los arquitectos de Saltz Michelson Architects y el jefe de obras en Thornton Construction realizaron el proyecto de 7.3 millones de dólares, el cual incluye actualizaciones tecnológicas en el aula; remplazo de puertas y ventanas; trabajos de pintura al exterior e interior; remplazo de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Heating, Ventilation and Air Conditioning, HVAC) en el edificio 1; nuevo portón de entrada, nueva letrero escolar principal e iluminación en la entrada principal y otras mejoras y actualizaciones misceláneas en toda la escuela.


“Lo que significa este GOB para mí es que…realmente quiero a Shenandoah, me encanta estar aquí. Y estas mejoras sólo hacen que la escuela sea mejor y nueva e innovadora para las futuras generaciones que asistan aquí y pienso que eso es genial”, dijo el estudiante de 8o grado David Hernández.


“Creo que el GOB trae emoción, una nueva imagen para el futuro en el cual definitivamente asegurams que nuestros hijos, mi hijo, asiste a la escuela todos los días, feliz de estar aquí”, dijo la Dra. Ana E. Flores. maestra y madre de familia. “Este es un ambiente en el cual las aulas de llenan con el enriquecimiento y los estudiantes pueden aprender todo lo que pueden. Como madre de familia, estoy contenta de ver que mi hijo asiste a una escuela tan bella como esta”.


Los proyectos del bono escolar resultaron de la aprobación de los votantes del Bono de Obligación General de 1.2 mil millones de dólares. El bono se utiliza actualmente para modernizar y construir edificios escolares a lo largo del Distrito, ampliar el cupo estudiantil, mejorar la seguridad del plantel y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas.


Para informarse más acerca del progreso del proyecto del referéndum de la Junta Escolar, acceda a http://gobprogress.com. 


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


FOTO: Superintendente Carvalho y Directora Bianca Calzadilla (centro) junto a los estudiantes y administradores escolares y del Distrito en la escuela intermedia Shenandoah Middle School para compartir en la celebración del corte de cinta.

# # #

18-DGD/76/RAM

Follow us

Search

Go!

In The News

Video