Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 31 de Mayo del 2019
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade pueden ganar grandes premios con retos del verano y optimizar el aprendizaje con teléfonos inteligentes emitidos por el Distrito

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) ofrecen programas digitales gratuitos para los grados PreK-12 durante las vacaciones de verano para evitar el deslizamiento del verano y promover el aprendizaje en el hogar utilizando tecnología. Los recursos digitales interactivos y atractivos están disponibles a través del eLearning Toolbox y en el Portal del Estudiante y están destinados a proporcionar actividades de enriquecimiento, así como oportunidades para la recuperación y la aceleración. Los estudiantes pueden seleccionar entre el Digital Classroom (por ejemplo, Edgenuity, Gizmos, i-Ready, myON, Learning Ally, Reading Plus, Reflex y más) y el Digital Playground (por ejemplo, Duolingo, Scratch, Typing Test y más) que ofrecen una variedad de herramientas de tecnología instructiva atractivas.


A partir del 7 de junio y hasta el 2 de agosto, los estudiantes de M-DCPS pueden divertirse con tres retos de lectura y matemáticas ¡que les pueden dar la oportunidad para ganar grandes premios! 


El reto de lectura de verano myON Summer Reading Challenge – abierto a estudiantes que fueron matriculados en los niveles de grado comprendidos entre el Pre-Kindergarten y el 12º durante el curso escolar del 2018-2019. Los 14 lectores más dedicados del reto myON serán reconocidos por el mayor tiempo invertido en la lectura, por obtener puntajes de al menos 70 por ciento en pruebas de libros leídos y demostrar desarrollo. Los primeros tres ganadores del reto myON serán premiados una tableta Apple iPad Mini (ganadores previos no elegibles para ganar iPad Mini) y un certificado de regalo de 50 dólares. Al primer ganador del reto myON en cada nivel de grado se le premiará un certificado de regalo de 50 dólares. 


El reto de matemáticas de verano Reflex Math Summer Challenge – abierto a estudiantes que fueron matriculados en los niveles de grado comprendidos entre el 2º y el 8º durante el curso escolar del 2018-2019. Los cinco estudiantes con la mayor utilización de Reflex serán reconocidos por cumplir las cuatro categorías: uso promedio diario más alto, “Porcentaje de Luz Verde” (“Green Light Percentage”) más alto, mayor cantidad de hechos ganados y mayor cantidad de hechos resueltos. El primer ganador del reto Reflex en cada nivel de grado será premiado una tableta Amazon Fire 10 HD Tablet (ganadores previos no elegibles para ganar tableta de Amazon) y una mochila Reflex Math Swag Bag.


El reto de lectura de verano Reading Plus Summer Challenge – abierto a estudiantes que fueron matriculados en los niveles de grado comprendidos entre el 9º y el 12º durante el curso escolar del 2018-2019. Los tres estudiantes con la mayor utilización de Reading Plus serán reconocidos por la mayor cantidad de “Lecciones Completadas” y por dominar al menos 70 por ciento de dichas lecciones. Los tres ganadores a nivel del Distrito serán premiados una tableta Apple iPad Mini (ganadores previos no elegibles para ganar iPad Mini) y un certificado de regalo de 50 dólares.


Los estudiantes no necesitan inscribirse para participar en ninguna de los restos enumerados anteriormente. Para mas información, puede escribir a: olemaherrera@dadeschools.net 


Además, este verano, los estudiantes elegibles de secundaria que necesitan asistencia con las asignaturas de álgebra o artes del lenguaje en inglés, tendrán la oportunidad de mantener la participación académica al participar en el Uso de Dispositivos Móviles para el Verano (Mobile Device Summer Checkout), con actividades personalizadas. 


Los estudiantes de secundaria que aprobaron la asignatura de Álgebra 1 pero desaprobaron la prueba de Fin de Curso (End of Course, EOC) en Álgebra 1; los estudiantes que ingresan el último año que desaprobaron la prueba de Artes del Lenguaje en Inglés (English Language Arts, ELA) en las Evaluaciones de los Estándares de la Florida (Florida Standards Assessment, FSA) y estudiantes que cumplen con los criterios anteriores y no tienen acceso fiable a Internet en casa, son elegibles para obtener un teléfono inteligente de Sprint para utilizar como punto de conexión durante el verano y su curso de último año. Los estudiantes tendrán acceso a una colección de recursos digitales, que incluyen varios módulos y cursos preparatorios.  Para más información, por favor, visite http://digital.dadeschools.net/sprint.asp.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

19-DGD/190/RAM

Follow us