Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 12 de Julio del 2019
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

El centro educativo Miami Lakes Educational Center obtiene un gran honor en toda la nación por academias de carreras

La Academia de Tecnología Informática (Academy of Information Technology, AOIT) del centro educativo Miami Lakes Educational Center fue galardonada con el Premio a la Excelencia Sanford I. Weill en la conferencia NAF NEXT CONFERENCE que se llevó a cabo en Detroit.


Las M-DCPS tienen el honor de tener la mayor cantidad de ganadores del premio Sandy Weill desde que el mismo comenzó en el 2013.


La selección de un ganador nacional es un proceso riguroso que incluye un análisis de los datos de la academia, como las puntuaciones de evaluación, el aprendizaje basado en el trabajo y las asociaciones público-privadas para los estudiantes.


La academia AOIT ha alcanzado un nivel de calidad distinguido por tercera vez esta primavera. Los estudiantes completan un proyecto Capstone que resume su aprendizaje en el aula y aplica soluciones a problemas del mundo real en la tecnología.


"El Premio Sanford I. Weill a la Excelencia es un ejemplo del compromiso, la calidad y la ética de trabajo de nuestros estudiantes de AOIT, así como de nuestros maestros", dijo Marlon Vernon, Maestro Principal de AOIT en la escuela Miami Lakes Educational Center. "Los éxitos sobresalientes de nuestros estudiantes actuales y antiguos en pasantías, la universidad y la fuerza laboral son el resultado de nuestro proceso riguroso aplicado al mundo real y apoyado por organizaciones dedicadas de la industria a varias iniciativas de aprendizaje basadas en el trabajo".


El premio se estableció en honor al Sr. Weill, una leyenda de Wall Street y filántropo global que fundó la NAF en el 1982 y la organización ha crecido a más de 500 academias en 39 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los EE. UU. El modelo NAF proporciona a los jóvenes acceso a planes de estudio específicos de la industria, experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo y relaciones con empresarios profesionales.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

19-DGD/002/RAM

Follow us