Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 29 de Agosto del 2019
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade monitorean minuciosamente el huracán Dorian

Los administradores de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están monitoreando minuciosamente la trayectoria del huracán Dorian y permanecerán en estrecha comunicación con los funcionarios locales, estatales y federales, que incluye la Oficina de Administración de Emergencias de Miami-Dade (Office of Emergency Management).


Según la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service) y después de consultar con los funcionarios de emergencias del Condado, no habrá impacto en la jornada escolar regular ni en los programas de cuidado después del horario escolar el viernes, 30 de agosto. Sin embargo, se cerrarán todas las instalaciones escolares y todas las clases de educación para adultos serán canceladas a partir del viernes a las 6:00 p.m. y hasta nuevo aviso. A partir del sábado y hasta nuevo aviso, se suspenderán todas las actividades y prácticas deportivas. Como recordatorio, debido al feriado Día del Trabajo, no habrá clases el lunes.


Las escuelas que han sido designadas albergues están preparadas y la activación, si ha de ser necesaria, será llevada a cabo en estrecha coordinación con funcionarios del Condado.


Los funcionarios del distrito continuarán monitoreando el sistema meteorológico y proporcionarán actualizaciones relativas a la próxima semana escolar a través de mensajes automáticos. El Distrito también compartirá información a través de las redes sociales, los medios principales y la publicará en nuestro sitio web en storms.dadeschools.net


Las M-DCPS pueden comunicarse de manera rápida y efectiva con los padres de familia a través de mensajes automáticos de voz, correo electrónico y texto, pero es imprescindible tener actualizados y precisos los datos de contacto. Para que los padres de familia reciban comunicaciones importantes y mensajes de EMERGENCIA del Distrito, les pedimos que se aseguren de actualizar sus datos de contacto en la escuela de sus hijos.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram en @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

19-DGD/046/RAM

Follow us