Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 8 de Enero del 2020

¡Ya casi se termina el tiempo límite! El 15 de enero cierra la matrícula para más de 380 programas Magnet

El período de matrícula para los programas magnet de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) comenzó el 1 de octubre y culmina el miércoles, 15 de enero del 2020.  Las solicitudes de ingreso deben recibirse antes de la fecha límite para que los estudiantes sean considerados para la matrícula del año escolar 2020- 2021.

 

Los padres de familia y los estudiantes pueden elegir entre 384 programas que se ofrecen en 114 escuelas por todo el Distrito.

Los programas Magnet ofrecen ramas únicas de temáticas en estudios que se centran en los intereses especiales, talentos y habilidades de los estudiantes en todos los niveles de grado. Ejemplos de los variados programas que ofrecen las M-DCPS incluyen Gaming Design y Animation, Business Innovation, Botany, Financial Technology y Digital Marketing.

Se puede acceder al sistema de ingreso de las solicitudes magnet en miamimagnets.org y está disponible en varios idiomas. Esta herramienta simplifica el proceso de solicitud de ingreso, aumenta el acceso que tienen los padres de familia a la información y mejora la comunicación.

Para obtener información adicional, por favor, llame al 305-995-1922 o visite miamimagnets.org.

Para obtener la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su iPhone o dispositivo Android.  Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

20-DGD/101/HD

Follow us