Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 23 de Enero del 2020

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade revelan nuevo proyecto del GOB en el centro Benjamin Franklin K-8 Center

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, la miembro de la Junta Escolar Dra. Dorothy Bendross-Mindingall, la Directora Diana Loubeau, administradores del Distrito, el personal de la escuela y estudiantes se unieron ayer para revelar la adición de un nuevo edificio con nueve aulas y 198 estaciones para estudiantes en el centro Benjamin Franklin K-8 Center.

Muchos estudiantes, tales como Ketwone Reid del 7o grado, estuvieron entusiasmados por la ceremonia y la nueva visión de su escuela. “[Ben Franklin K-8] ha mejorado al pasar los años y no creo que se detendrá hasta que sea uno de los mejores en el Distrito”, dijo Ketwone. “Creo que los niños sólo se motivarán más con las renovaciones”.

Los arquitectos en MCHarry & Associates y los jefes de obra en D. Stephenson Co. realizaron el proyecto del GOB de 9.1 millones de dólares, que también incluye oficinas de administración y una cubierta adjunta para la educación física. Los edificios restantes serán remodelados para incluir nuevas ventanas y unidades de calefacción-ventilación-aire acondicionado; una adición de oficinas administrativas; baños actualizados en cinco edificios; la demolición de aulas portátiles existentes; una nueva área de estacionamiento, trabajos de jardinería, pasarelas cubiertas, un patio de recreo sombreado, equipos para la educación física y enfriadores de agua; y otras mejoras misceláneas.

Los proyectos del bono escolar resultaron del Bono de Obligación General de 1.2 mil millones de dólares. El bono se está utilizando para modernizar y construir edificios escolares en todo el Distrito, ampliar el cupo estudiantil, mejorar la seguridad de las instalaciones y proporcionar actualizaciones tecnológicas en todas las escuelas. 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup,en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.




LEYENDA:  (Centro de la foto) El Superintendente Alberto M. Carvalho es unido por la miembro de la Junta Escolar Dra. Dorothy Bendross-Mindingall (izquierda) y la Directora del centro Ben Franklin K-8 Center Diana Loubeau (derecha), administradores y estudiantes al momento que cortan la cinta del nuevo proyecto de construcción de la escuela.


 


# # #

20-DGD/112/HD

Follow us