Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 20 de Mayo del 2020

¡Cupos aún disponibles! Período de Solicitud de Matrícula Fuera de Ciclo para el Ingreso a Escuelas Magnet abierto ya

 

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) han abierto su período de Solicitud de Matrícula Fuera de Ciclo para Ingreso a Escuelas Magnet (Magnet Off-Cycle Application) hoy miércoles, 20 de mayo. Los cupos Magnet que aún están disponibles en ciertas escuelas serán publicados en el sitio web de escuelas Magnet.

Los padres de familia interesados deben primeramente descargar y llenar la Solicitud de Matrícula Fuera de Ciclo para Ingreso a Escuelas Magnet y después comunicarse directamente con la escuela para confirmar los datos de disponibilidad y matrícula. Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso / elegibilidad para ser aceptados. Los cupos se llenarán por orden de llegada. El aceptar un cupo de Solicitud Fuera de Ciclo para el Ingreso a Escuelas Magnet no afectará su posición en la lista de espera en su solicitud para el Ingreso a Escuelas Magnet.

Puede acceder más información y una lista completa de programas Magnet al visitar

https://yourchoicemiami.org/magnet-program-availability/ o al llamar al 305-995-HELP (pida hablar con el personal de programas Magnet).

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho


# # #

20-DGD/183/HD

Follow us