Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 21 de Mayo del 2020

Las M-DCPS extienden fecha límite de encuesta de reapertura de escuelas hasta el 27 de mayo

 

Como parte de su compromiso para recopilar el aporte de los padres de familia con respecto al tema importante de la reapertura de las escuelas, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están extendiendo la fecha límite de la encuesta para padres de familia por cinco días adicionales. Los padres de familia / tutores de los estudiantes de las M-DCPS ahora tendrán hasta el final de la jornada, del miércoles, 27 de mayo del 2020 para llenar la encuesta en línea.


El Distrito está considerando varias posibilidades, tomando en cuenta las directrices de salud pública y otros variables. La encuesta recopila el aporte de los padres de familia con respecto a varios aspectos posibles de la reapertura de las escuelas, que incluyen equipos de protección personal, el transporte escolar, los horarios escolares escalonados, el distanciamiento social en las aulas, la educación física, las prácticas de higiene y más.

 

Puede acceder la encuesta en inglés, español o criollo haitiano en la aplicación móvil Dadeschools, en el portal para padres de familia en dadeschools.net/parents o haciendo clic en los siguientes enlaces:


Inglés: https://surveygoldcloud.com/s/1C3DAC8C818E4D78/28.htm

Español: https://surveygoldcloud.com/s/1C3DAC8C818E4D78/31.htm

Criollo haitiano: https://surveygoldcloud.com/s/1C3DAC8C818E4D78/29.htm

 

Los padres de familia deben tener disponibles los números de identificación de sus hijos mientras llenan la encuesta.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho


# # #

20-DGD/184/NZ

Follow us