Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 5 de Junio del 2020
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Recordatorio: las graduaciones virtuales para la Clase del 2020 comienzan el 8 de junio

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) continúan con los esfuerzos para asegurar que todos los graduados de la Clase del 2020 sean reconocidos con toda la pompa y solemnidad que se merecen. Las graduaciones virtuales se llevarán a cabo desde el lunes, 8 de junio hasta el martes, 16 de junio, de 9 a.m. a 6 p.m. Se puede acceder un horario de ceremonias y transmisión en classof2020.dadeschools.net. Las ceremonias también serán televisadas en el Canal 17 de WLRN.

Las ceremonias virtuales de graduación incluirán estudiantes, así como directores escolares, el Superintendente Alberto M. Carvalho, y miembros de la Junta Escolar. Los padres de familia e invitados tendrán la oportunidad de asistir de manera remota a las graduaciones virtuales. Las fotografías de los graduados se mostrarán a medida que se llamen los nombres durante la ceremonia de la escuela.

Se realizarán las celebraciones en persona para la Clase del 2020 en cada escuela secundaria una vez que sea seguro hacerlo bajo las pautas de salud pública. Además, las M-DCPS celebrarán un Día de Distribución de Diplomas el 18 de junio, a fin de brindar a los graduados una oportunidad adicional para celebrar y ser reconocidos al momento de obtener sus diplomas en sus recintos escolares correspondientes.

Muchas escuelas también organizaron eventos de celebración de distribución de toga y birrete en estilo drive-thru para estudiantes de último año. Al igual, varias escuelas celebraron las transiciones de los estudiantes de Kindergarten, 5º y 8º grado con eventos de reconocimiento en estilo drive-thru y ceremonias virtuales.


El Distrito lanzó una campaña de divulgación en las redes sociales y los medios de comunicación para honrar a los estudiantes de último año y observó el 20 de mayo como un Día de Reconocimiento de Estudiantes de Último Año de las M-DCPS en toda la comunidad. Se llevó a cabo varias actividades en las redes sociales, que incluyó la presentación de un video con mensajes de felicitación de más de una docena de celebridades, músicos y atletas con vínculos locales, como Will Smith, Camila Cabello, Dwyane Wade, Gloria Estefan y Wyclef Jean.

 

Los medios de comunicación impresos, de televisión, radio y digitales también reconocieron a los estudiantes, con más de 100 estudiantes de último año en diferentes plataformas, y están distribuyendo números especiales dedicados a la Clase del 2020 de las M-DCPS.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de

Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

# # #

20-DGD/190/HD

Follow us