Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 10 de Junio del 2020
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Se le honró al Director del Año Rafael Villalobos con arrendamiento gratuito de camioneta

El Director del Año de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), Rafael Villalobos, regresó a casa en un nuevo Toyota Tacoma del 2020 en honor a su excelente servicio y dedicación. El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, miembro de la Junta Escolar, la Dra. Marta Pérez, representantes de la Asociación de Administradores Escolares Dade y administradores del Distrito se reunieron en la escuela secundaria John A. Ferguson Senior High para celebrar al Sr. Villalobos, según le presentaban las llaves de la camioneta arrendada por cortesía de Anthony Damato de Toyota de North Miami.

 

“Es un momento de orgullo recibir este premio, que representa años de labor y sacrificio no solo para mí, sino para todos los directores y todos los demás empleados de las M-DCPS”, dijo el Sr. Villalobos. “Todos hemos laborado muy arduamente para asegurarnos de que nuestros estudiantes reciban la mejor preparación académica para lograr el éxito”.

 

El Sr. Villalobos es un líder innovador cuyo amor y pasión han resonado en cada una de las seis escuelas que ha dirigido en los últimos 20 años. Su liderazgo ha producido importantes impactos en todo el Condado Miami-Dade, tal como lo evidencian los aumentos sustanciales en las tasas de graduación, el rendimiento académico, los reconocimientos extracurriculares y en el emprendimiento pionero de programas educativos innovadores que han sido el elemento básico de su carrera. El impulso del Sr. Villalobos para continuar devolviendo a sus estudiantes le ha valido el respeto y la admiración de los padres de familia, colegas, líderes de la comunidad y esos jóvenes hombres y mujeres a los que sirve a diario.


Director de la escuela secundaria Ferguson Senior High Rafael Villalobos en su nueva camioneta Toyota Tacoma

 

El Sr. Villalobos dice que eligió la camioneta por su regalo del contrato de arrendamiento gratuito de tres años, porque tan pronto como él y su esposa Elizabeth lo vieron, determinaron juntos que era perfecto. Él dice que un viaje por carretera a Sarasota es el siguiente en su agenda. Como ganador del premio al Director del Año, el Sr. Villalobos también recibió 2,000 dólares y una cesta de regalo valorada en más de 2,000 dólares.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil de

Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho



LEYENDA: Director de la escuela secundaria John A. Ferguson Senior High Rafael Villalobos, centro, la miembro de la Junta Escolar Dra. Marta Pérez, el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho (derecha) y otros admiran la nueva camioneta Tacoma de Toyota of North Miami, uno de los premios para el ganador del premio al Director del Año.

# # #

20-DGD/192/HD

Follow us