Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 10 de Junio del 2020

Las M-DCPS anunciaron planes de distribución de comidas durante el verano y donación generosa de los Miami Dolphins

Desde el cierre de las escuelas el pasado 13 de marzo debido al COVID-19, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) y los Miami Dolphins han dado un paso adelante para abordar la inseguridad alimenticia en la comunidad, una realidad que se ha exacerbado por la pandemia. Hoy, las organizaciones anunciaron una expansión de su sólida asociación a través de la distribución de alimentos durante los meses de verano y más allá.

 

“Nos mantenemos comprometidos a proporcionar recursos vitales para nuestros niños y familias necesitadas,” dijo el Superintendente de Escuelas Alberto Carvalho. “Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade tienen la suerte de que los Miami Dolphins nos apoyan en nuestros compromisos de combatir la inseguridad alimenticia en nuestra comunidad con su generosa donación.”

 

Hasta la fecha, se han distribuido más de cuatro millones de comidas en todo el Distrito. A partir de esta semana, las M-DCPS continuarán distribuyendo las comidas a los estudiantes en 50 escuelas de todo el condado. Éstas se seguirán repartiendo los martes y viernes, sin embargo, el horario de verano será de 10 a.m. a 1 p.m. Puede acceder a una lista completa de nuestras ubicaciones de distribución en covid19.dadeschools.net.

 

Para apoyar esta iniciativa, los Miami Dolphins se han comprometido a donar 500 comidas frías para llevar todas las semanas durante todo un año. Estas comidas se proporcionarán en las escuelas del área de Miami Gardens, además de los desayunos y almuerzos para llevar proporcionados por las M-DCPS.

 

Esta donación es parte de las distribuciones de alimentos recientemente anunciadas de los Miami Dolphins en el Estadio Hard Rock los días entre semana.

 

“Mediante el Programa de Alivio Alimenticio de los Dolphins por nuestro dueño Stephen Ross, queríamos crear una manera sostenible de traer alimentos a las personas que más lo necesitan en nuestros alrededores de Miami Gardens,” dijo el Vicepresidente y Jefe Ejecutivo de los Miami Dolphins Tom Garfinkel. “Estamos orgullosos de colaborar con un gran socio en las Escuelas de Miami-Dade y proporcionar comidas a niños y familias por lo menos durante el próximo año. Nuestra esperanza es que este programa disminuya la incertidumbre de dónde vendrá su próxima comida y que podamos enfocarnos en sanearnos juntos como comunidad.”


La organización de los Miami Dolphins donará 500 comidas frías para llevar a las M-DCPS cada semana por un año.


Las M-DCPS también se han asociado con los Miami Dolphins y otros donantes, organizaciones locales y dueños de restaurantes para proporcionar decenas de miles de comidas calientes a niños y familias a través de la iniciativa Family Meals-on-the-Go.

 

Cuando comenzó este programa, los Miami Dolphins donaron 125,000 dólares a la Fundación para las Nuevas Iniciativas de la Educación. Desde el 25 de marzo, se han entregado más de 46,000 comidas calientes a hogares en comunidades frágiles. Los donantes han contribuido más de 1.1 millones de dólares hasta la fecha.

 

Para ver fotos y videos del anuncio de hoy, haga clic AQUÍ.

 

Vínculo de comunicación con las M-DCPS: Daisy González-Diego - 305-995-2060

Vínculo de comunicación con los Miami Dolphins: Sydney Wade - 954-452-7198

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho. 



LEYENDA: En la foto: de izquierda a derecha, Vicepresidente Principal de Vínculos con Egresados de los Miami Dolphins Nat Moore; Vicepresidente y Jefe Ejecutivo de los Miami Dolphins Tom Garfinkel; Superintendente de las M-DCPS Alberto M. Carvalho; Vicepresidente Principal de los Miami Dolphins en Comunicaciones y Asuntos Comunitarios Jason Jenkins; y Director Ejecutivo de la Fundación de los Miami Dolphins Jesse Marks, se preparan para distribuir comidas.


# # #

20-DGD/193/HD

Follow us