Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 16 de Julio del 2020
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

Synergy Summer Institute: Una oportunidad virtualmente imparable para que los padres de familia se conecten con expertos de las M-DCPS

A partir de ayer, más de 4,000 líderes educativos y padres de familia se reunieron virtualmente durante el lanzamiento del séptimo Instituto de Verano de Sinergia (Synergy Summer Institute) patrocinado por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), un evento principal de desarrollo profesional. Por primera vez, el foro, históricamente reservado para directores, subdirectores, maestros líderes y consejeros; se ofrece a los padres. El tema de este año, titulado “Virtualmente Imparable” (“Virtually Unstoppable”), es más que apropiado considerando el camino inesperado que este año ha tomado para padres y educadores por igual.

 

Synergy es un evento de tres días de duración que brinda a los padres, cuidadores y líderes educativos adiestramiento sobre diversos temas para ayudarlos a medida que ayudan a los niños a aprovechar al máximo las increíbles oportunidades educativas disponibles en las M-DCPS. Durante Synergy, los docentes expertos ofrecerán talleres y cursos innovadores que ofrecerán herramientas, recursos y paneles de expertos junto con contenido oportuno y relevante, para preparar a las familias y educadores para un exitoso curso escolar del 2020-2021. Este año, hay un nuevo énfasis en ayudar a los padres a preparase para los próximos desafíos que puedan enfrentar a medida que nos aproximamos al comienzo de la escuela.

 

Los temas de sesión centrados en los padres incluyen ayudar a los padres a navegar la tecnología para el aprendizaje a distancia, ayudar a los estudiantes con el desarrollo social y emocional y apoyar a los estudiantes a través de su transición en los niveles de grado. Las sesiones matutinas son a las 9 a.m., las sesiones vespertinas a la 1 p.m. y sesiones nocturnas a las 5 p.m. Las sesiones de la mañana se ofrecerán en inglés, español y criollo haitiano. Además, las sesiones serán grabadas, subtituladas y publicadas en el sitio web de la Academia para Padres de Familia, www.parentacademymiami.com, para el acceso futuro de todos los padres.

 

Aunque la inscripción a la conferencia ahora está cerrada, la Academia para Padres de Familia también ha ampliado sus sesiones centradas en cómo utilizar las herramientas de Microsoft durante el aprendizaje a distancia. Ahora hay 10,000 oportunidades adicionales de acceso para los padres por sesión.

 

Los padres pueden hacer clic en estos enlaces y seguir los cuatro pasos descritos para ver las sesiones:

 

o   16 de julio a las 5 p.m. - https://aka.ms/miamithur

o   17 de julio a las 5 p.m. - https://aka.ms/miamifri

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

# # #

20-DGD/204/HD

Follow us