Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 16 de Julio del 2020

La Junta Escolar aprueba encargo de construcción del GOB para remplazo con nuevo edificio en escuela primaria Comstock Elementary School

Utilización propuesta supera metas de utilización de pequeñas empresas (SBE) y empresas minoritarias y de mujeres (M/WBE).

La construcción comenzará en breve en el proyecto del edificio de remplazo y renovaciones en la escuela primaria Comstock Elementary School después de que la Junta Escolar de Miami-Dade aprobara los contratos de construcción para un proyecto del Bono de Obligación General (GOB), valorado en 13.9 millones de dólares, durante su reunión regular mensual. Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han estado acelerando los proyectos de construcción mientras que estén cerradas las escuelas, debido al Covid-19, siguiendo todas las pautas de los CDC y priorizando la salud y la seguridad.

 

T & G Constructors (T & G) fueron encargados como la entidad de Gestión de Obras para entregar una nueva adición de un edificio de tres plantas y 38,000 pies cuadrados y renovaciones del sitio existente, que se encuentra en el 2420 N.W. 18 Avenue en Miami. La adición incluirá 27 aulas junto con suites de arte y música, un centro para medios audiovisuales y oficinas de administración.

 

La escuela primaria Comstock Elementary fue construida en 1925, con construcciones adicionales posteriormente agregadas, y actualmente está compuesta de ocho edificios permanentes situados en un terreno de aproximadamente 7.8 acres. Entre las renovaciones al sitio existente se incluirán las siguientes: la adición de un edificio nuevo, demolición del Edificio 5, nuevas pasarelas cubiertas en todo el terreno, nuevos espacios de estacionamiento y un generador eléctrico nuevo.

 

El proyecto de 13.9 millones de dólares está programado para ser completado para el mes de agosto del 2021 y tendrá 625 estaciones permanentes para estudiantes, al momento de terminación de esta fase.

 

T & G utilizará una participación total de empresas pequeñas (S/MBE) subcontratadas de un 15 por ciento en la gestión de la obra y de un 20.51 por ciento en la construcción. Utilizarán una participación total de empresas minoritarias y de mujeres (M/WBE) y subcontratistas afroamericanos de un 24.13 por ciento.

 

Todo el diseño y la construcción estará en cumplimiento con los Requisitos Estatales para Instalaciones Educativas, el Código de Instalaciones de la Florida, la Asociación de

Protección Nacional Contra Incendios, el Código de Prevención de Incendios de la Florida

(Código de Seguridad de Vida), directrices de diseños libres de barreras, los Estatutos de la Florida y los Estándares de Diseño de las M-DCPS y las políticas del Distrito.

 

En el 2012, los votantes aprobaron abrumadoramente el GOB para renovar, remodelar y reemplazar escuelas; ampliar el cupo estudiantil; mejorar la seguridad y proporcionar actualizaciones tecnológicas. Para ver los proyectos actuales, visite Capital Improvements en @MDCPSCapital en Twitter o utilice #GOBProgress.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

20-DGD/203/HD

Follow us