Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 24 de Julio del 2020
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

El Fin de semana libre de impuestos en la Florida es del 7 al 9 de agosto del 2020

Ya sea que los estudiantes comiencen el 2020-2021 en línea o en persona, los ahorros anuales en los útiles escolares permanecen disponibles a lo largo de las vacaciones libres de impuestos sobre las ventas para el regreso a la escuela.

Los compradores de la Florida tendrán una vez más un fin de semana de “vacaciones libres de impuestos” en anticipación del comienzo del nuevo curso escolar. Este año los días libres de impuestos sobre las ventas comienzan a las 12:01 a.m. el viernes, 7 de agosto y terminan a las 11:59 p.m. el domingo, 9 de agosto del 2020. 

Durante este periodo de vacaciones libres de impuestos sobre las ventas, la ley de la Florida establece que no se cobrará impuestos sobre las ventas, ni impuestos de opción tributaria local (también conocidos como impuestos suplementarios discrecionales sobre las ventas) en lo siguiente:

·         compras de ropa, calzado y ciertos accesorios que tengan un costo de 60 dólares o menos por artículo,

·         compras de ciertos útiles escolares que tengan un costo de 15 dólares o menos por artículo y

·         los primeros mil dólares de precio de ventas de computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con computadoras, cuando se realice la         compra   para uso no comercial en el hogar o uso personal.


Entre los útiles escolares permitidos se encuentran los siguientes: carpetas de anillas, calculadoras, lápices de colores, lápices de cera, bolígrafos, papel de construcción, loncheras, papel de relleno para cuaderno, pegamento, papel de póster, reglas, grapadoras y tijeras.


Los ejemplos de útiles escolares sujetos a impuestos incluyen: libros no exentos; corrector en forma de cinta/líquido/lápiz; cinta adhesiva; y papel de impresora y computadora.


Para más información y una lista de artículos que califican, por favor, visite aquí la página web del Departamento de Ingresos de la Florida..

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

# # #

20-DGD/011/HD

Follow us