Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 28 de Julio del 2020

¡Matricule a sus hijos en un sistema escolar calificado de ‘A’ este 29 de julio!

Las M-DCPS ofrecen programas diversos para estudiantes de todas las edades, incluyendo a los aprendices más pequeños.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) tienen un historial comprobado de excelencia académica con  maestros y administradores de alta calidad comprometidos a enseñar al niño de manera integral. El Distrito prioriza la salud, la seguridad y el bienestar de los estudiantes y empleados al equiparlos con tecnologías del sigo XXI. Con el próximo curso escolar a punto de comenzar, las M-DCPS quieren asegurarse de que los padres de familia sepan cómo matricular a los estudiantes que ingresan por primera vez en las M-DCPS.

Las M-DCPS están siguiendo todas las precauciones de salud pública debido al COVID-19. Ya sea que el curso escolar comience en la escuela física o mediante el plan innovador de aprendizaje a distancia de las M-DCPS, Mi Escuela en Línea (My School Online), no pierda la oportunidad de unirse a uno de los distritos escolares urbanos de mayor desempeño en la nación. Haga clic aquí para informarse sobre cómo las M-DCPS continúan entregando su promesa de dar a los estudiantes el mundo. Para ver las últimas actualizaciones sobre el plan de reapertura de las M-DCPS, visite reopening.dadeschools.net.

¿Cómo comenzar la matrícula en las M-DCPS?

Los estudiantes deben haber cumplido los cinco años antes o el mismo 1º de septiembre de cualquier año para matricularse en Kindergarten. Todos los niños que tienen entre 6 y 16 años, excepto que se establezca lo contrario de la ley de la Florida, deben asistir a la escuela regularmente durante todo el período escolar. Todos los niños que se matriculan en una escuela del Distrito deberán cumplir con los requisitos de inmunización establecidos por la ley estatal y proporcionar comprobantes de un examen físico.


Durante el verano, las escuelas abren de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. para procesar las matrículas. Para facilitar las matrículas en persona para los padres de familia que no han podido completar el proceso de forma remota, se ha programado un “Día para Matricular en la M-DCPS,”  el miércoles, 29 de julio del 2020, en todas las escuelas del Distrito.


Para información sobre lo requerido y los documentos que se deben proporcionar al momento de la matricula inicial, por favor, visite: attendanceservices.dadeschools.net/. Los estudiantes que se trasladan desde fuera del estado, de otros condados de la Florida, o que nacieron en el extranjero, deben adherirse a los mismos requisitos de admisión e ingreso para la matrícula.


A todos los estudiantes se les designa la asistencia escolar en el vecindario donde residen sus padres de familia o tutores legales. Para encontrar las escuelas en el área de su vecindario, visite www.dadeschools.net/guidek-12.


Si desea elegir una escuela diferente para sus hijos y desea solicitar un traslado, puede hacerlo a través de una solicitud de Traslado Estudiantil por Selección de los Padres de Familia, de Traslado a Matrícula Abierta Controlada o mediante la Selección Escolar y Opciones para Padres de Familia de las M-DCPS. Puede obtener más información sobre estas opciones visitando: attendanceservices.dadeschools.net/.


Aunque no hay una fecha límite para matricularse, las M-DCPS desean asegurar de que todos los estudiantes estén listos para comenzar el primer día de clases. Se insta a las familias a realizar la matrícula temprano para evitar demoras en el procesamiento y asegurar que puedan asistir a la escuela el día de apertura. A medida que sus hijos emprenden esta nueva trayectoria, deben asegurarse de que no se pierdan nada.  Se alienta a los padres a que mantengan precisa su información de contacto y actualicen los números de teléfono y correos electrónicos en la escuela de sus hijos, con el fin de asegurar que reciban notificaciones importantes del Distrito. Los padres también pueden optar por recibir mensajes de texto de emergencia al enviar “Y” al 67587.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

 

HAGA CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES PARA INFORMACIÓN ADICIONAL

Volante de Matrícula

Guía para Matrícula de Nuevos Estudiantes

Paquete de Matrícula


# # #

20-DGD/010/HD

Follow us