Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 30 de Julio del 2020

La Junta Escolar de Miami-Dade aprueba la primera lectura del presupuesto tentativo del 2020-2021

La Junta Escolar de Miami-Dade aprobó tentativamente el presupuesto del Año Fiscal (FY) 2020-2021 del distrito escolar anoche, durante su audiencia pública de presupuesto del mes de julio. Una vez más, los contribuyentes verán una disminución en la tasa de amillaramiento por ingresos no referéndum de 7.148 a 7.129, una disminución neta de un 0.019.

Los votantes aprobaron abrumadoramente una evaluación en noviembre del 2018, que se utilizará únicamente para los salarios de los maestros y la seguridad escolar. Estos nuevos ingresos disponibles han permitido incrementar la inversión en seguridad y en protección de los estudiantes por un monto de $30 millones de dólares. Una inversión que asegura que un oficial de la policía estará presente en cada escuela una vez que reabran los recintos.

Los compromisos principales del presupuesto propuesto de $5.5 mil millones de dólares incluyen asegurar la seguridad y el bienestar de los estudiantes y miembros del personal; continuar sobresaliendo en el logro estudiantil; proveer para las necesidades de salud mental de los estudiantes; y apoyar a nuestro personal de instrucción altamente eficaz.

"A través de los esfuerzos de nuestra visionaria Junta Escolar y de nuestro galardonado equipo financiero, las tasas impositivas impuestas por el estado y controladas por la Junta serán más bajas que las del año pasado, asimismo habrá aumentos en el promedio de los salarios de los maestros y las asignaciones para la seguridad y la protección", dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho. "Es imprescindible que prioricemos a los estudiantes a través de este presupuesto basado en valores morales, particularmente ante una crisis económica amenazante".

El presupuesto también refleja el compromiso del Distrito con el logro estudiantil al apoyar la expansión de las opciones de selección
de programas educativos para los padres de familia; proteger los servicios para estudiantes con discapacidades; y financiar iniciativas innovadoras del Distrito.

El 9 de septiembre del 2020 a las 6 p.m., la Junta Escolar del Condado Miami-Dade tendrá una audiencia pública final y adoptará el presupuesto para el año fiscal 2020-2021. Más información sobre esta reunión se publicará en
dadeschools.net/schoolboard.

 

Para obtener la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools a su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup, y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho


# # #

20-DGD/008/HD

Follow us