Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 3 de Agosto del 2020

Las M-DCPS instan a los padres de familia a que vacunen a sus hijos

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) instan a los padres de familia / tutores a verificar los registros de vacunación de sus hijos para ver si les corresponde alguna vacuna obligatoria para ingresar a la escuela. Particularmente durante la pandemia del COVID-19, es importante que sus hijos reciban vacunas de rutina para protegerlos de enfermedades y brotes prevenibles por vacunación. Durante la próxima temporada de influenza, la vacunación contra la gripe también será primordial para reducir el impacto de las enfermedades respiratorias en la comunidad.

 

A todos los estudiantes se les requiere obtener las vacunas obligatorias de edad escolar para el curso escolar del 2020-2021, incluidos aquellos que asistirán exclusivamente por medio de Mi Escuela en Línea (My School Online).

 

Los padres / tutores no deben esperar y deben comunicarse con su proveedor médico para programar una cita. La vacunación de rutina previene enfermedades que conducen a visitas médicas innecesarias, hospitalizaciones y más tensión en el sistema de salud.

 

El Departamento de Salud de la Florida del Condado Miami-Dade, Centros de Salud Federalmente Calificados, la Clínica Pediátrica Móvil de la Universidad de Miami y el Sistema de Salud Comunitario Jessie Trice proporcionarán vacunas GRATUITAS o de bajo costo. Se adjuntan volantes de las cuatro organizaciones con ubicaciones y horarios de apertura. 


Para obtener la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools a su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @
mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup, y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho


HAGA CLIC SOBRE LOS VOLANTES SIGUIENTES PARA INFORMACIÓN ADICIONAL

·         Departamento de Salud de la Florida

·         Centros de Salud Federalmente Calificados

·         Clínica Pediátrica Móvil de la Universidad de Miami

·         Sistema de Salud Comunitario Jessie Trice

 


# # #

20-DGD/013/HD

Follow us