Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 7 de Septiembre del 2020

M-DCPS solicita comentarios sobre la plataforma de aprendizaje K12 de padres de estudiantes de PreK - 5to grado

En un esfuerzo por mejorar la experiencia general del usuario en My School Online (MSO) y obtener comentarios críticos sobre la plataforma de aprendizaje a distancia K12, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) han desarrollado una encuesta para los padres de estudiantes de PreK a 5to grado.

 

Se puede acceder a la encuesta iniciando sesión en el Portal para Padres en dadeschools.net/parents, que está disponible en inglés, español o criollo haitiano. Se anima a los padres a completar una encuesta por niño lo antes posible.

 

Los desafíos técnicos experimentados por los estudiantes, padres, maestros y administradores durante la primera semana de clases llevaron a la decisión del Distrito de separar la plataforma de Pre-K a 5º grado de la plataforma de 6º a 12º, por el momento. El Distrito y K12, el proveedor externo, están evaluando activamente los problemas de la plataforma, con un enfoque en fallas que no estaban relacionadas con las conectividad al Internet que impidieron el aprendizaje a distancia durante la primera semana de clases. K12 mantiene su compromiso de realizar una serie de mejoras en la plataforma esta semana, y las M-DCPS monitorearán de cerca su progreso hasta el 11 de septiembre.

 

La participación de los estudiantes y los maestros en K12 mejoró más adelante en la semana para Pre-K a 5to grado, aunque persistieron problemas de conexión esporádicos. Esta encuesta, que mide aún más la experiencia de los padres después de utilizar K12 la primera semana de clases, ayudará a las M-DCPS y K12 hacer mejorías en el rendimiento del sistema. También se les ha proporcionado a los maestros un enlace para compartir comentarios directos sobre K12.

 

No se ha tomado ni anunciado una decisión con respecto a la transición a la Etapa II y el regreso físico a la escuela. En este momento, la enseñanza y el aprendizaje en M-DCPS permanece en línea. El Distrito continúa explorando un regreso escalonado a la escuela, dándole prioridad a los estudiantes vulnerables, incluyendo aquellos con discapacidades. No se ha decidido una fecha exacta de regreso. Las condiciones de salud de la comunidad y los criterios de activación previamente establecidos, basados ??en el consejo de expertos médicos, serán el factor determinante para la fecha de reapertura de las M-DCPS.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

20-DGD/030/NZ

Follow us