Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 10 de Septiembre del 2020
INFORMES:  Daisy Gonzalez-Diego
Miami-Dade County Public Schools
305-995-2060

La Junta Escolar de Miami-Dade aprueba presupuesto escolar para el 2020-2021 en segunda lectura

El miércoles por la noche, la Junta Escolar de Miami-Dade adoptó la tasa de amillaramiento y el presupuesto anual finales para 2020-2021 durante la última audiencia pública, esta noche. El presupuesto es de 5.6 mil millones de dólares y los contribuyentes verán una disminución en la tasa de amillaramiento de 7.148 a 7.129, una disminución neta de 0.019.

 

“Estoy orgulloso de las prioridades reflejadas en este presupuesto, que establecen una determinación para proteger a nuestros empleados y programas frente a los recortes de ingreso que anticipamos debido a la pandemia, el aumento de la asignación para la desinfección de las escuelas optimizada a fin de proteger la salud y el bienestar de los estudiantes y personal, y mucho más”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho.

 

Debido al brote global de COVID-19, el curso escolar 2019-2020 trajo consigo el cierre de las escuelas a largo plazo sin precedentes que condujo a la rápida transición al aprendizaje a distancia durante la primavera del 2020. Para las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), así como para toda la comunidad y la nación, el 2020 ha sido un año de desafíos, pero también ha sido un momento para mostrar cuánto se puede lograr cuando un sistema escolar y sus educadores, estudiantes, padres de familia y la comunidad trabajan juntos en beneficio de nuestros estudiantes.

 

El Presupuesto para el Año Fiscal 2020-2021 refleja una comunidad que valora las artes, la salud física y mental de los estudiantes, el aprendizaje de dos idiomas y la educación de nuestros estudiantes con necesidades especiales. Refleja un compromiso incomparable con Choice, o la selección por parte de los padres de familia, y una implementación rápida e inclusiva del Bono de Obligación General que es una prueba sólida de que en las M-DCPS una promesa hecha es una promesa cumplida. El presupuesto continúa financiando compromisos clave para el personal docente, el apoyo en el aula, la salud y seguridad escolar y la innovación.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

# # #

20-DGD/032/HD

Follow us