Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 14 de Septiembre del 2020

La Junta Escolar aprueba la otorgación de construcción del GOB para renovaciones de escuela intermedia y encarga arquitecto para nueva adición en centro de Kindergarten a 8o grado

La construcción para la renovación en la escuela intermedia Richmond Heights Middle School comenzará muy pronto después de que la Junta Escolar del Condado Miami-Dade aprobó hoy un contrato de construcción para un proyecto del Bono de Obligación General (GOB) valorado en 3.6 millones de dólares. La Junta Escolar también encargó a una empresa de arquitectura e ingeniería la adición de un nuevo edificio de aulas en el centro de Kindergarten a 8º grado West Homestead K-8 Center, valorado en 4.7 millones de dólares, durante su reunión mensual regular. 

Veitia Padron, Inc. (VPI) fue contratado para entregar mejoras completas de aire acondicionado (HVAC) en todo el plantel, manejo de aire y unidades de techo a la escuela intermedia Richmond Heights Middle School. El proyecto también incluye renovaciones de los baños para estudiantes y actualizaciones eléctricas. 

Ubicada justo al sur de Kendall, la escuela intermedia Richmond Heights Middle School fue construida en 1963 con adiciones construidas posteriormente. El plantel actualmente comprende cuatro edificios permanentes situados en un terreno de aproximadamente 23 acres. El plantel tiene una capacidad permanente de 801 estaciones para estudiantes. 

VPI utilizará una participación total de Utilización de Empresas Pequeñas/Microempresas (S/MBE) subcontratadas del 13.45 por ciento y una participación de Utilización de Empresas Comerciales de Minorías/Mujeres (M/WBE) del 15.65 por ciento. VPI proporcionará una Utilización de la Fuerza Laboral Local del 20 por ciento para la construcción dentro de un radio de todo el condado. El proyecto de 3.6 millones de dólares está programado para completarse en noviembre del 2021. 

Rodriguez Architects, Inc. (RAI) ha sido comisionado como el arquitecto/ingeniero de registro para la nueva adición de un edificio de 12 aulas en el centro de Kindergarten a 8º grado West Homestead K-8 Center. Debido a que este proyecto es similar en alcance y tamaño a uno que RAI ha desarrollado en la escuela primaria Coral Park Elementary, es económicamente ventajoso para el Distrito reutilizar el mismo diseño. RAI utilizará una participación total de S/MBE subcontratadas del 17 por ciento y una participación total de M/WBE del 10 por ciento. 

El proyecto completo contará con un edificio modular de 12 aulas con una pasarela cubierta para conectar el nuevo edificio a los edificios existentes y una expansión del área de estacionamiento para incluir 20 espacios adicionales. Construida en 1959, la escuela tiene una capacidad para 774 estudiantes. El proyecto de 4.7 millones de dólares está programado para completarse en junio del 2022 y proporcionará 216 estaciones para estudiantes. 

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han estado acelerando los proyectos de construcción mientras las escuelas han estado cerradas, siguiendo todas las pautas de los CDC y dando prioridad a la salud y la seguridad. 

En el año 2012, los votantes aprobaron abrumadoramente el GOB para renovar, remodelar y reemplazar las escuelas; ampliar la capacidad estudiantil; mejorar la seguridad y proporcionar actualizaciones tecnológicas. Vea los proyectos actuales visitando Capital Improvements @MDCPSCapital en Twitter o use #GOBProgress. 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


LEYENDA:  Diseño de edificio de aulas planificado para el centro de Kindergarten a 8o grado West Homestead K-8 Center.


# # #

20-DGD/027/HD

Follow us