Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Las escuelas públicas e instalaciones de Miami-Dade cerrarán el 26 y 27 de noviembre en observancia al Día de Acción de Gracias

Todas las escuelas públicas del Condado Miami-Dade y las oficinas regionales y del Distrito cerrarán el jueves, 26 de noviembre y viernes, 27 de noviembre del 2020, en observancia al Día de Acción de Gracias. Todos los planteles reabrirán y el aprendizaje en línea se reanudará el lunes, 30 de noviembre.


Debido al feriado y receso del Día de Acción de Gracias, las distribuciones de comidas estudiantiles de esta semana se llevarán a cabo el lunes, 23 de noviembre y el martes, 24 de noviembre, de 4 a 5:30 p.m. No habrá distribución de comidas el jueves, 26 de noviembre del 2020.

 

El miércoles, 25 de noviembre es un día de planificación para los maestros. No habrá clases para los estudiantes, ni en la escuela física ni a través de Mi Escuela en Línea (My School Online, MSO). 

 

A medida que las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade continúan priorizando la salud y el bienestar de sus partes interesadas, el Distrito insta a todos los empleados, estudiantes y familias a disfrutar de las vacaciones siguiendo las pautas de los CDC para las vacaciones y las pequeñas reuniones durante este receso.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

20-DGD/056/HD

Follow us