Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 18 de Diciembre del 2020

Las M-DCPS y socios mantienen la distribución de alimentos durante un mes

Desde que el COVID-19 forzó el cierre de las escuelas y negocios a principios de este año, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) se han unido a la comunidad en cada paso de esta crisis manteniendo una línea de distribución de alimentos para estudiantes y familias necesitadas.

Muchas familias dependen de las comidas proporcionadas por las escuelas como una de las únicas fuentes consistentes de alimentos saludables para sus hijos. Desde desayunos, almuerzos, cenas, comidas para llevar, comidas a granel y comidas familiares para llevar (Family Meals-on-the-Go), las M-DCPS no han vacilado en su compromiso de apoyar a los estudiantes y familias, proporcionando más de 12 millones de comidas gratis desde el cierre de las escuelas en marzo.

A medida que el 2020 se termina, las M-DCPS continúan respondiendo a las necesidades de la comunidad al asegurar que los estudiantes tengan comida durante el Receso de Invierno de dos semanas. El miércoles, las M-DCPS distribuyeron 1.2 millones de alimentos, suficientes para 12 desayunos y 12 almuerzos para 40,000 estudiantes.

Mediante el programa Family Meals-on-the-Go, las M-DCPS se han asociado con donantes individuales, organizaciones locales como los Miami Dolphins y dueños de restaurantes que donan fondos para comprar alimentos en restaurantes locales. Esta iniciativa apoya la industria hotelera y la economía local, al mismo tiempo que entrega cientos de miles de comidas calientes y bolsas de productos frescos a familias necesitadas. Desde el comienzo del programa, se han comprado más de 115,000 comidas calientes y los donantes han contribuido con más de $1.1 millones.



Domino’s Pizza fue uno de los socios que donaron comidas a nuestros estudiantes necesitados.

Además de la alimentación continua en las escuelas, las organizaciones asociadas con las M-DCPS (Share Your Heart, Farm Share y Feeding South Florida) están ayudando en los esfuerzos para asegurar que ningún niño o familia de nuestra comunidad pase hambre.

 
En la foto: de izquierda a derecha, Vicepresidente Principal de Relaciones con los Egresados de los Miami Dolphins Nat Moore, Vicepresidente y Director General de los Miami Dolphins Tom Garfinkel, el Superintendente de las M-DCPS Alberto M. Carvalho, Vicepresidente Principal de Comunicaciones y Asuntos Comunitarios de los Miami Dolphins Jason Jenkins, y Director Ejecutivo de la Fundación de los Miami Dolphins Jesse Marks, se preparan para distribuir comidas.


Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.



LEYENDA:  Un Policía Escolar de Miami-Dade fue uno de los cientos de empleados que ayudaron a distribuir comidas durante este año.


# # #

20-DGD/072/HD

Follow us