Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 5 de Enero del 2021

¡Aún hay tiempo! Las M-DCPS están aceptando solicitudes para escuelas Magnet hasta el 15 de enero

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) actualmente están aceptando solicitudes para los programas Magnet para el curso escolar del 2021-2022. El período de matrícula para los programas Magnet en todo el distrito escolar abrió en octubre y termina el viernes, 15 de enero del 2021.

 

Los estudiantes podrán disfrutar de más de 380 programas Magnet innovadores y personalizados para satisfacer sus intereses, talentos y necesidades individuales. Entre las ofertas se incluyen programas como Artes Visuales y Escénicas, Medicina, Videojuegos y Animación, Ciencias Forenses, Zoología, Robótica e Inteligencia Artificial, Derecho y Estudios Legales.

 

Para ser considerados para el proceso de selección aleatoria, los estudiantes DEBEN presentar su solicitud antes del 15 de enero del 2021 en www.miamimagnets.org. El proceso de solicitud en línea es rápido y sencillo. Cada niño puede postularse para hasta cinco escuelas. Las cartas de notificación se enviarán después del período de selección aleatoria, alrededor del 15 de marzo del 2021, momento en el que los padres de familia pueden aceptar o rechazar la oferta de admisión.

 

Las escuelas Magnet fomentan entornos de aprendizaje diversos y equitativos, incorporando un plan de estudios innovador y métodos de enseñanza basados ??en la investigación. Supervisan la responsabilidad para la mejora continua y el rendimiento de los estudiantes. Los estudios muestran una fuerte conexión entre los programas Magnet y las necesidades de la fuerza laboral. Las escuelas Magnet están diseñadas para brindar oportunidades de aprendizaje en el mundo real a través de un plan de estudios riguroso y con socios como Zoo Miami, Fairchild Tropical Botanic Gardens, Bloomberg Financial y universidades, que están comprometidos con el éxito de los estudiantes.

 

¡La oportunidad de asistir a uno de los programas Magnet progresivos, innovadores y de renombre de las M-DCPS es ahora! Para obtener información adicional, por favor, llame al 305-995-1922.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/074/HD

Follow us