Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 7 de Enero del 2021

Estudiantes de último año de secundaria del Sur de la Florida reciben becas de 4 años de la Fundación Posse

Durante una ceremonia virtual, sesenta estudiantes de secundaria del Sur de la Florida fueron elegidos entre 1,400 nominados para recibir una beca de matrícula completa y premios de liderazgo de cuatro años de la Fundación Posse.

 

Elegido por su potencial académico, habilidades intrínsicas de liderazgo, habilidades interpersonales y motivación para el éxito, este grupo de estudiantes diversos tendrá la oportunidad de buscar la excelencia académica y personal en una de las seis escuelas asociadas: Davidson College, Franklin & Marshall College, Hamilton College, Mount Holyoke College, Pomona College y Syracuse University.

 

“Gracias a la generosidad de la Fundación Posse, 60 estudiantes brillantes ahora tendrán los recursos para desarrollar aún más sus habilidades de liderazgo y obtener títulos académicos postsecundarios en universidades prestigiosas”, dijo el Superintendente de Escuelas y Miembro de la Junta Nacional de Posse, Alberto M. Carvalho. “En los últimos 12 años, esta asociación ha transformado las vidas de más de 600 estudiantes de Miami-Dade con más de $113 millones en becas”.

 

Posse es un programa integral de acceso a la universidad y desarrollo de liderazgo juvenil que identifica a los estudiantes que pueden ser pasados ??por alto por el proceso tradicional de selección de universidades. Fundada en el 1989, la Fundación Posse recluta y capacita a jóvenes sobresalientes de escuelas secundarias urbanas y los envía a universidades asociadas como parte de un equipo multicultural de apoyo o “Poses” de 10 estudiantes.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/076/HD

Follow us