Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 14 de Enero del 2021

La Junta Escolar del Condado Miami-Dade aprueba los calendarios escolares del 2021-2022

Durante su reunión mensual, la Junta Escolar del Condado Miami-Dade aprobó los calendarios escolares del 2021-2022 con la fecha del 23 de agosto para el comienzo de clases para los estudiantes.

El Calendario de Escuelas Primarias, Intermedias y Secundarias proporciona 180 días de instrucción para los estudiantes y 196 días para los maestros, que incluyen 10 días de planificación para los maestros y seis feriados legales.

El Calendario de Educación Vocacional/para Adultos proporciona 216 días de instrucción para los estudiantes y 234 días para los maestros, que incluyen 12 días de planificación para los maestros y seis feriados legales.

El Calendario de la Escuela de Justicia Juvenil incluye 240 días de instrucción para los estudiantes y 257 días para los maestros, que incluyen más 11 días de planificación para los maestros y seis feriados legales.

Estos calendarios fueron creados junto con el Comité Ad Hoc de Calendarios Escolares compuesto por los representantes de las siguientes entidades públicas: Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade,el sindicato de maestros, United Teachers of Dade (UTD), y las asociaciones de Padres-Maestros y de Padres-Maestros-Estudiantes.

Para obtener mas información, visite http://www.dadeschools.net/calendars/.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/075/HD

Follow us