Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 15 de Enero del 2021

Las M-DCPS recibieron 12 millones de dólares para acelerar la innovación educativa y capacitar a los maestros con opciones de desarrollo profesional

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) han recibido una subvención de 12 millones de dólares por 5 años del Departamento de Educación de los Estados Unidos (USDOE) por su compromiso con transformar el desarrollo profesional. De las 28 organizaciones otorgadas la subvención a nivel nacional, las M-DCPS recibieron la mayor subvención del USDOE.

 

La subvención apoyará la iniciativa recientemente iniciada por las M-DCPS: Teachers CHOICE (Selección de los Maestros, Creación de oportunidades de alto impacto para la innovación, la colaboración y la equidad), que tiene como objetivo mejorar la práctica de instrucción, así como mejorar el rendimiento estudiantil y el logro de alumnos con grandes necesidades.

 

Teachers CHOICE desarrollará, aplicará y probará un programa de aprendizaje profesional de alta calidad, dirigido por maestros, para empoderar y mantener su variada fuerza laboral docente. La iniciativa también aumentará los programas de desarrollo profesional del Distrito, mejorará la práctica de instrucción y aumentará el rendimiento estudiantil.

 

A continuación, algunos beneficios adicionales:

·         Aumentar la capacidad de los líderes docentes para que puedan dirigir de manera constructiva su propio desarrollo profesional, así como contribuir al desarrollo de sus colegas

 

·         Colaborar con el Departamento de Educación de la Florida para la creación de un modelo de selección de desarrollo profesional dirigido por maestros y también un certificado denominado Florida Teacher Leadership Endorsement.

 

·         Ampliar la capacidad de los Equipos de Apoyo al Aprendizaje Profesional para satisfacer las necesidades de formación del profesorado.

 

Las M-DCPS continúan explorando todos los recursos posibles, lo cual también incluyen otras oportunidades de subvenciones disponibles para el beneficio de nuestra fuerza laboral.

 

Para obtener información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android.  Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

                                                 


# # #

21-DGD/081/HD

Follow us