Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 12 de Marzo del 2021

Las M-DCPS buscan comentarios de las partes interesadas para un nuevo plan estratégico

Los aportes de la encuesta del público guiarán los planes educativos para los próximos años

 

El mes pasado, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) concluyeron su plan estratégico de cinco años, Visión 20/20. Un plan estratégico define la estrategia o dirección general de una organización e informa las decisiones en curso sobre la asignación de recursos, por ejemplo, el tiempo, la financiación y el capital humano, en la búsqueda de esa estrategia. La Junta Escolar en colaboración con sus empleados y las partes interesadas de nuestra comunidad hemos logrado grandes cosas.  Durante los últimos cinco años, a pesar de las dificultades extremas, las M-DCPS se han convertido en un líder nacional en muchos frentes.    

 

Partiendo de la base sólida lograda por el Plan Visión 20/20, las M-DCPS están iniciando el desarrollo de su próximo plan estratégico, el cual guiará al sistema escolar en la toma de decisiones críticas que finalmente afectarán a los estudiantes, empleados y la comunidad en general. Como sistema de escuelas públicas, las M-DCPS se encargan de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad diversa y de brindar una educación de la más alta calidad con el fin de preparar a nuestros estudiantes para el éxito de por vida.

 

Los estudiantes, padres, empleados y miembros de la comunidad desempeñan un papel integral tanto en nuestro sistema escolar como en nuestro éxito. Por lo tanto, en las próximas semanas, se llevarán a cabo una encuesta de partes interesadas de toda la comunidad, sesiones de grupos focales, reuniones de grupos de participación ciudadana y recorridos con el Superintendente y la Junta Escolar de las M-DCPS para escuchar a la comunidad con respecto a lo que el Distrito ha hecho bien, así como lo que se podría mejorar y qué esfuerzos deberían hacerse en relación con el plan estratégico.    

 

El Distrito anima a cualquier persona interesada en la educación pública a completar nuestra Encuesta de partes interesadas la cual está disponible en inglés, español y haitiano criollo.  La encuesta debe completarse antes del 2 de abril junto con información adicional sobre el plan estratégico. Se puede acceder a la misma visitando strategicplan.dadeschools.net.

 

Juntos podemos asegurarnos de que las M-DCPS continúen brindando una educación de calidad mundial que prepare a los estudiantes para el éxito en la universidad, la carrera y la vida.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.

 


# # #

21-DGD/096/HD

Follow us