Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 6 de Abril del 2021

Residentes de la Florida de 16 años en adelante son elegibles para las vacunas COVID-19

Desde ayer, todos los residentes de la Florida mayores de 18 años son elegibles para recibir cualquier vacuna de COVID-19 según lo prescrito por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Además, la vacuna Pfizer también está autorizada para personas de 16 y 17 años. Todas las personas menores de 18 años que reciben la vacuna deben estar acompañadas por un padre de familia / tutor y completar el custionario y formulario de consentimiento de la vacuna de COVID-19. Para acceder a una copia del formulario, haga clic aquí. Aunque los ensayos de vacunas en niños de entre 12 y 15 años indican una tasa de eficacia del 100 por ciento, la vacuna aún no está disponible para niños menores de 16 años.

 

La expansión de la elegibilidad para vacunas es una buena noticia para las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), que continúa priorizando la salud y el bienestar de sus estudiantes y empleados durante la pandemia del COVID-19. El Distrito ha estado guiando sus decisiones con respecto a la seguridad de estudiantes, empleados y la comunidad en base a las recomendaciones en las ciencias proporcionadas por expertos de salud pública.

 

Las M-DCPS actualmente están explorando oportunidades para la vacunación voluntaria de estudiantes elegibles en sitios prediseñados, similar a lo que se ha ofrecido con las pruebas de COVID-19 para estudiantes y empleados, así como los esfuerzos de vacunación para los empleados. 

 

Se anima a los padres de familia / tutores y empleados a visitar el sitio de localización de vacunas del estado en https://floridahealthcovid19.gov/vaccines/vaccine-locator/ para obtener la información más reciente disponible sobre proveedores de vacunas. Para mantener nuestra comunidad segura, alentamos la observación de prácticas de prevención del COVID-19, incluyendo el uso de cubiertas faciales, lavarse frecuentemente las manos

y el uso de desinfectante de manos y el distanciamiento social siempre que sea posible.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/103/JC

Follow us