Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Jueves, 2 de Septiembre del 2021

Las M-DCPS han recibido fondos para operar los programas de educación preescolar Head Start / Early Head Start en 31 escuelas

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) han recibido fondos para el funcionamiento de los programas Head Start / Early Head Start en 31 escuelas en todo el distrito por el departamento de servicios humanos y acción comunitaria del Condado de Miami-Dade (Miami-Dade County Community Action and Human Services Department Head Start/Early Head Start Program).

 

Early Head Start (EHS) es un programa comunitario financiado con fondos federales que se ofrece en asociación con el Condado de Miami-Dade para familias de bajos ingresos que tienen bebés y niños pequeños. El programa EHS apoya el desarrollo físico, social, emocional, cognitivo y del lenguaje de cada niño y faculta a las familias para que desarrollen metas para sí mismos y sus hijos.

 

Los servicios de Early Head Start están disponibles en seis escuelas en todo el condado para niños desde que nacen hasta los tres años. Las solicitudes de ingreso para la matrícula se aceptan durante todo el año.

 

Head Start es un programa financiado por el gobierno federal para familias de bajos ingresos que tienen niños de 3 a 5 años. Los niños participan en una variedad de actividades educacionales, reciben evaluaciones de salud, nutrición y desarrollo infantil; comidas y refrigerios saludables gratis; y también disfrutan al jugar en un ambiente de aprendizaje seguro y atrayente.

 

Se aceptan solicitudes de matrícula para ambos programas durante todo el año. Para obtener más información, requisitos de matrícula, solicitudes de ingreso en línea y una lista completa de los lugares donde se ofrecen los programas, por favor, visite  headstart.dadeschools.net/ o www.miamidade.gov/headstart; o comuníquese con el Departamento de Programas Preescolares (Department of Early Childhood Programs) al 305-995-7632.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/029/HD

Follow us