Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 3 de Septiembre del 2021

Las M-DCPS colaboran con la clínica móvil pediátrica del sistema de salud de la Universidad de Miami para ofrecer pruebas y vacunasde COVID-19 a estudiantes elegibles

En un esfuerzo continuo para alentar a todos los estudiantes elegibles a que se vacunen, las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se están asociando con la clínica móvil pediátrica del sistema de salud de la Universidad de Miami (University of Miami Health System Pediatric Mobile Clinic) para ofrecer pruebas de COVID-19, vacunas requeridas por la escuela y la vacuna contra la COVID-19 para estudiantes elegibles.

Se adjuntan folletos en inglés, español y haitiano criollo que especifican todos los lugares, las fechas y las horas de vacunación.

Las visitas sin cita son bienvenidas. Todos los individuos menores de 18 años que quieran recibir la vacuna deben estar acompañados por un padre de familia o tutor.

Para ser elegibles para recibir la vacuna contra la COVID-19, los estudiantes DEBEN tener al menos 12 años el día que reciben la vacuna. También deben haber completado el formulario de consentimiento y detección para recibir la vacuna contra la COVID-19, que estará disponible en los lugares de vacunación.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/030/HD

Follow us