Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 10 de Septiembre del 2021

La Junta Escolar aprueba contratos para tres proyectos GOB valorados en $ 58,4 Millones incluyendo una nueva vivienda de 7 plantas para empleados en colaboración con la Autoridad de Vivienda Pública de Miami-Dade

Pronto comenzará la construcción  de un excepcional campus nuevo con un edificio de siete plantas en la propiedad del condado que incluye una escuela intermedia y viviendas para los empleados del Distrito después de que la Junta Escolar de Miami-Dade otorgó el contrato de construcción a H.A. Contracting. Este proyecto del Bono de Obligación General (GOB) es una colaboración única, valorada en aproximadamente $ 41 millones, entre la Junta y la Autoridad de Vivienda Pública de Miami-Dade.

 

La Junta también otorgó contratos de construcción adicionales para renovaciones financiadas por el GOB en dos escuelas valoradas en $ 17,4 millones.

 

Instalación de escuela intermedia y vivienda para empleados (zona de Brickell) – este edificio de siete plantas tendrá una escuela intermedia con 610 estaciones de estudiantes, e incluye aulas de educación general, Ciencias y ESE; laboratorios de desarrollo de habilidades, arte y música; un área de administración; un centro de multimedia, una cocina y un área de educación física de multiuso a nivel del techo. Además, el proyecto incluye 10 unidades de vivienda con entradas y salidas separadas, así como un vestíbulo residencial.

 

El proyecto está programado para completarse en febrero de 2023.

 

H.A. Contracting utilizará una participación total de subconsultores en pequeñas y microempresas (S / MBE) del 14,36 por ciento y una participaciónde empresas de minorías / mujeres (M / WBE) del 15,51 por ciento.

 

Miami Beach Nautilus Middle - Veitia Padron, Inc. (VPI)recibió el contrato de construcción para el proyecto de renovación del auditorio financiado con bonos en Nautilus Middle. Construida en 1995 con cuatro edificios permanentes, la escuela se asienta sobre 5 acres y tiene una capacidad permanente de 1.167 estaciones para estudiantes.

 

El proyecto incluye una renovación completa del auditorio con una nuevaalfombra, sonido, iluminación, cortinas de escenario y pintura interior. El proyecto también incluye pintura exterior y acabados de estuco, además de accesorios de iluminación LED, renovaciones de losas del techo y diversas mejoras en todo el campus.

 

El proyecto está programado para completarse en septiembre de 2022.

 

Asignación total del proyecto: $ 9,4 millones                                                                

 

Total sub -Consultor S / MBE participación: 23,19 por ciento 

Total sub -Consultor M / WBE participación: 15,99 por ciento

 

 

Lenora Braynon Smith Elementary – JCI Internacional, Inc.recibió el contrato para las renovaciones en Lenora Braynon Smith Elementary, financiadas con bonos. Construida en 1949 en 10 acres, la escuela está ubicada al lado de Charles Hadley Park al norte y al oeste queda Georgia Jones Ayers Middle. El campus tiene 12 edificios permanentes ubicados en aproximadamente 10 acres. La instalación tiene una capacidad permanente de 754 estaciones para estudiantes. 

 

El alcance de trabajo propuesto para este proyecto incluye el reemplazo de la instalación de HVAC en las aulas y el comedor; el reemplazo de techos y luces en las aulas y el comedor; el reemplazo de gabinetes y guardarropas en las aulas; la renovación  de los baños; actualizaciones eléctricas en toda la escuela, cámaras de seguridad y baños para estudiantes con el fin de cumplir con la ley ADA.

 

El proyecto está programado para completarse en agosto de 2023.

 

Asignación total del proyecto: $ 8 millones                                                                     

 

Total sub -Consultor S / MBE participación:   13,27 por ciento

Total sub -Consultor M / WBE participación: 18,59 por ciento

 

Los votantes aprobaron abrumadoramente el GOB en el 2012 para renovar, remodelar y reemplazar escuelas; ampliar la capacidad de los estudiantes; mejorar la seguridad; y proporcionar actualizaciones tecnológicas.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/028/HD

Follow us