Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Martes, 14 de Septiembre del 2021

Carol City Middle School inaugura espacio de innovación

La escuela intermedia Carol City Middle School es el campus más reciente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) que recibe un nuevo centro multimedia rico en tecnología como parte de la Iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias del Distrito (Middle School Redesign, MSR, por sus siglas en inglés). Una ceremonia de corte de cinta el lunes dio a conocer el nuevo equipo de realidad virtual (VR) de la escuela, una pizarra  Promethean, una sección de robótica y más de una docena de estaciones de computadoras.

 

Carol City es una de las 16 escuelas intermedias públicas de Miami-Dade, cuyos centros multimedia se han ampliado y se han transformado en espacios de innovación a través de una asociación de $2 millones entre

M-DCPS, la Fundación College Football Playoff y el Comité Anfitrión del Juego del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario Playoff 2021 (CFPNCG, por sus siglas en inglés).

 

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, el Vicepresidente de la Junta Escolar Steve Gallon III y el Director de Carol City Middle, Andy Harrison, estuvieron acompañados por el Director Ejecutivo del Comité Orange Bowl, Eric Poms, el Secretario de la Lotería de Florida, John Davis, y Thomas Abraham, Presidente de la Fundación Anthony Abraham para inaugurar oficialmente el centro multimedia.



FOTO (de izquierda a derecha) Superintendente de la Región Norte Dra. Verena Cabrera, Director de Carol City Middle Andy Harrison, Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, Director Ejecutivo del Comité de Orange Bowl Eric Poms, Vicepresidente de la Junta Escolar Steve Gallon III, Secretario de la Lotería de  Florida John Davis, Presidente de la Fundación Anthony Abraham, Thomas Abraham, y los estudiantes de Carol City Middle presentan oficialmente el nuevo centro multimedia de la escuela.


Richkard Francois, estudiante de octavo grado, quien dio la bienvenida a los estudiantes en la ceremonia, estaba emocionado al ser parte de este evento. "Puedo ver todo el lugar y es agradable saber que mucha gente se va a educar aquí".

 

Richkard también estaba contento con las nuevas paredes, muebles y equipos de muchos colores. "Principalmente tengo ganas de usar los iPads y sentarme en los asientos suaves y cómodos que hay en todas partes. Me gusta mucho el sillón donde podré sentarme y disfrutar mientras estudio".

 

Los socios continuarán dando a conocer nuevos proyectos durante todo el curso escolar en apoyo de la Iniciativa MSR, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades sociales, emocionales y académicas únicas de los profesores y sus alumnos.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram@miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


LEYENDA:  Los estudiantes de Carol City Middle School prueban uno de los nuevos iPads, los cuales forman parte de la iniciativa de Rediseño de Escuelas Intermedias.


# # #

21-DGD/033/HD

Follow us