Users
Social media
Contact information
Address

MDCPS: 1450 NE 2nd Ave,
Miami, FL 33132 - United States

Email

webmaster@dadeschools.net

Phone

(305) 995-1000
(For Non Technical Questions Only)

MDCPS Office of Communications Banner
PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Matrícula abierta comienza el 1° de octubre para más de 370 programas Magnet

    Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) aceptarán solicitudes de ingreso para los programas Magnet para el curso escolar de 2022-2023, comenzando el viernes, 1º de octubre de 2021. Las solicitudes de ingreso serán aceptadas hasta el 15 de enero de 2022.

Más de 370 programas Magnet para todos los grados ofrecerán cursos especializados con líneas temáticas únicas de estudio que se enfocan en los intereses, talentos y las habilidades especiales de los estudiantes.

A través de los programas Magnet de las M-DCPS, los estudiantes se preparan para prosperar y sobresalir en la educación postsecundaria y en los lugares de empleo. Algunos de los programas disponibles incluyen Exploración Espacial y Oceánica, Ciberseguridad, Inversión (utilizando terminales de la bolsa de valores de Bloomberg), Inteligencia Artificial a través de la Robótica, Diseño y Animación de Juegos, Medicina, Enfermería, Artes Visuales y Escénicas y Estudios Internacionales, solo por nombrar algunos.

A partir del 1º de octubre, podrán acceder al sistema para la solicitud de ingreso en miamimagnets.org/ y estará disponible en varios idiomas.

Siga al programa Magnet en Twitter en @miamimagnets para obtener actualizaciones relacionadas al programa Magnet. Para información adicional, por favor, llamen al 305-995-1922 para conversar con el personal del programa Magnet.

 

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcps y @miamisup, en Instagram @miamischools y @miamisup y en Facebook MiamiSchools y AlbertoCarvalho.


# # #

21-DGD/039/HD

Follow us