MAESTRO DE LA SECUNDARIA KROP RECIBE PREMIO DE $25,000
AUSPICIADO POR EL FONDO DEL EDUCADOR NACIONAL MILKEN


16 de octubre de 2003

El presidente del departamento de ciencia de la secundaria Dr. Michael M. Krop Senior High, el doctor David Buncher, ha recibido un premio de $25,000 del Fondo del Educador Nacional Milken (Milken National Educator Award) durante una ceremonia sorprendente realizada en la escuela ayer. El Secretario de Educación de la Florida Jim Horne fue invitado especial en la secundaria que se encuentra en el 1410 County Line Road, Miami

Un veterano del sistema escolar por los últimos veinte dos años, el doctor Buncher enseña química y física a alumnos avanzados. Además, él sirvió de instructor "coach" del equipo de "robotics"y lo llevó a ganar el campeonato estatal del año pasado.

"Él ha sido un maestro genuino", dijo Louise Muscarella, la asistente directora de la secundaria Krop. "Él integra la tecnología en la ciencia, lo cual conlleva a que siempre se realizen experimentos en su aula".

Llamado los "Oscares de la Enseñanza" por la revista "Teacher", los premios del Educador Nacional Milken fueron creados en 1985 para compensar y retener a maestros como también atraer a los profesionales de alto calibre a nuestro sistema escolar. Este año, 100 maestros en todo el país recibirán estos premios.

Para información adicional, visite el sitio en la internet
www.mff.org. de La Fundación de la Familia Milken (Milken Family Foundation).

###

03-MV/050/TC

Regréso a Spanish & Creole Releases