News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 18 de agosto de 2010             

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LA ACADEMIA PREPARATORIA DE CORAL GABLES K-8 (PREPARATORY ACADEMY) ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2010-2011

El Superintendente Alberto M. Carvalho, el Alcalde Don Slesnick, funcionarios electos, administradores escolares y líderes de la comunidad participaron esta mañana en una ceremonia de inauguración de la Academia Preparatoria Coral Gables K-8 (Preparatory Academy)  la cual abrirá sus puertas para el curso escolar 2010-2011.

“La conversión de la Escuela Primaria Coral Gables (Elementary) a la Academia Preparatoria Coral Gables K-8 (Preparatory Academy) ofrecerá a los estudiantes un aprendizaje continuo dentro de un programa de enseñanza, que por primera vez se extenderá desde la cuna hasta el “college,” dijo el Superintendente Alberto M. Carvalho durante su participación en el evento de la recién creada Academia.

La Academia Preparatoria Coral Gables K-8 fue creada para proporcionar una configuración de 6-8 grado en el Centro Educacional Merrick.  Esta expansión asegura que nuestros estudiantes podrán continuar en un medio ambiente académicamente fuerte, rico en tecnología infundido con un programa de lenguaje para habilitarlos y que se conviertan en estudiantes bilingües y alfabetizados en dos idiomas según entran en la escuela secundaria.

Además de un plan de estudios riguroso en las asignaturas principales, los estudiantes de sexto grado recibirán clases de español en niveles regulares y avanzados, ofreciendo de esta manera un segundo idioma que es necesario para tener éxito en nuestra economía actual.  La enseñanza de un nuevo idioma hará posible que los estudiantes que se gradúen de la Academia asistan a los programas de Estudios Internacionales o Bachillerato Internacional (International Baccalaureate)  que se imparte en la actualidad en dos de las escuelas secundarias de la ciudad.  Estos programas son muy beneficiosos para los estudiantes que buscan una educación basada en los estándares de los sistemas educacionales de los Estados Unidos y la Unión Europa. 


# # #

10JS/231/TC

 

 

Regréso a Partes de Prensa