PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
13 de diciembre de 2010

INFORMES: John Schuster
Miami-Dade County Public Schools
305-995-1126

*** AVISO DE PRENSA ***

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA MIAMI BEACH PROBARÁN POSTRE DE FIESTAS CREADO POR EL RECONOCIDO
 CHEF FRANK JEANNETTI

PARTICIPANTES:

El reconocido Chef Frank Jeannetti del Palms Hotel & Spa en Miami Beach, el personal de los servicios de alimentos y estudiantes  de la Escuela Secundaria Miami Beach (Senior)

EVENTO:

Actividad de Entrenamiento del Programa de Asociación con Chefs de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade – El Chef Jeannetti trabajará con los empleados del Servicio de Alimentos para crear un postre de fiestas que será probado por los estudiantes durante del almuerzo en la escuela.

FECHA:

Martes, 14 de diciembre de 2010
9:30 – 11 a.m.

LUGAR:

Cafetería de la Escuela Secundaria Miami Beach (Senior)
2231 Prairie Avenue
Miami Beach, Florida 33139

PROPÓSITO:

El propósito del Programa de Asociación con Chefs de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade es unir a los célebres chefs locales, Michelle Bernstein, Kris Wessel, Ken Lyon y Frank Jeannetti con escuelas que se encuentren localizadas en la misma vecindad donde están ubicados los restaurantes o escuelas a las cual los chefs tengan una conexión directa. Involucrando a los estudiantes y empleados en las destrezas culinarias, la preparación de alimentos y acrecentando el conocimiento sobre la nutrición son pasos importantes para mejorar los hábitos alimenticios y hacer que se incremente la participación en la preparación de los alimentos por medio de un enfoque  nuevo hacia el servicio de alimentos de las escuelas. Los Chefs trabajan mensualmente con el personal de servicios de alimentos en sus escuelas.

La actividad de este mes es la de crear un postre que pueda ser ofrecido en el menú de los restaurantes de los Chefs. 

INFORMES:

Comuníquese con Penny Parham, Departamento de Alimentos y Nutrición al 786-275-0400 o al correo electrónico penny@dadeschools.net.      

###

10-JS/308/GC

Regréso a Partes de Prensa