News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 18 de noviembre del 2013           

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

¡VOTE POR LOS ESTUDIANTES DE DUODÉCIMO GRADO DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS MIAMI EDISON Y MIAMI SPRINGS!

LOS ESTUDIANTES DE DUODÉCIMO GRADO DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS MIAMI EDISON Y MIAMI SPRINGS SERÁN NOMBRADOS FINALISTAS EN EL CONCURSO WORLD SERIES OF INNOVATION

Tres equipos de estudiantes de dos escuelas públicas del Condado Miami-Dade son finalistas en la competencia Network for Teaching Entrepreneurship’s (NFTE) World Series of Innovation, presentado por Microsoft.  El concurso es una actividad que es divertida y a la vez experimental que permite a los estudiantes pensar de manera creativa e inventar nuevos productos o servicios que abordan las oportunidades diarias.

Los ganadores - dos por cada una de las tres categorías - serán elegidos por votación popular a través de una votación en línea que tomará lugar durante la semana mundial empresarial conocida por (Global Entrepreneurship Week) desde el 18 al 24 de noviembre del 2013. Para votar acceda la página www.gewusa.org.

Los equipos de Miami-Dade, dos de la escuela secundaria Miami Edison y uno de la escuela secundaria Miami Springs, necesitan votos en línea para ganar hasta 10,000 dólares en efectivo y en premios.  Sus entradas en tres categorías se enumeran a continuación. También se incluyen enlaces directos a cada proyecto para que pueda emitir su voto:

•  Literacy Game or App:  Word Avenger
(http://innovation.nfte.com/challenge/entry/word-avenger)
Sparkling Beverage Marketing Plan:  Coca-Cola Fruit Tablets
(http://innovation.nfte.com/challenge/entry/coca-cola-fruit-tablets)
Community Committed/Job Fit App:  YourHours
(http://innovation.nfte.com/challenge/entry/yourhours)

Esta es una prestigiosa competencia a nivel mundial y desde este momento puede emitir su voto en línea.

 

# # #

13-JS/256/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa