News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 2 de julio del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

PROGRAMA DE PASANTÍAS EN EL VERANO RECIBE INVERSIÓN
DE 100,000 DÓLARES DE JPMORGAN CHASE & CO

JPMorgan Chase & Co. presentó un cheque por 100,000 dólares al Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS, por sus siglas en inglés) y los miembros de la Junta Escolar para agrandar el programa de pasantías de la National Academy Foundation (NAF, por sus siglas en inglés) durante el verano. La inversión de JP Morgan Chase ayudará a aumentar el programa a 500 estudiantes este año. Lo que crea el programa de pasantías más grande del distrito escolar hasta la fecha. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de recibir destrezas en las industrias más importantes, recibir créditos universitarios, aumentar sus hojas de vida y obtener tutoría y entrenamiento,  incluyendo el transporte, la tecnología y cuidado de salud.

Este programa de pasantías está abierto a los estudiantes que participan en los programas de academias de carreras en las áreas de Ingeniería, Informática, Finanzas, Hotelería y Turismo o Ciencias de la Salud.

El Superintendente Alberto M. Carvalho (al centro con el cheque), la presidenta de la Junta Escolar Perla Tabares Hantman (al lado izquierdo del Superintendente) junto al Líder del Mercado del Sur de la Florida de JP Morgan Guillermo Castillo (al lado derecho del Dr. Carvalho) y los miembros de la Junta Escolar Raquel Regalado, Dr. Martin Karp y el Dr. Wilbert “Tee” Holloway, Dra. Marta Perez y Carlos Curbelo (al lado derecho del Sr. Castillo) posan con representantes de JP Morgan Chase y con el cheque de 100,000 dólares donado al programa de pasantías de verano de la NAF del Distrito.

 

# # #

14-JS/001/HD

 

 

Regréso a Partes de Prensa