News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 21 de
julio del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

CAP, INC. OTORGARÁ 300 BECAS PARA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD,
EL 29 DE JULIO

Trescientos estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) desfilarán en el Country Club Ballroom del Biltmore Hotel a las 7 p.m., el martes, 29 de julio, para recibir las becas “last dollar” del programa College Assistance Program (CAP, por sus siglas en inglés), Inc., para asistir a la universidad.  El Biltmore Hotel se encuentra ubicado en el 1200 Anastasia Ave., de Coral Gables.

El presentador Carlos Súarez de WLPG-Channel 10 será el anfitrión de CAP Inc. Grant Night del 2014.  Entre los oradores se encuentran Alberto M. Carvalho, Superintendente de Escuelas, Xavier Martínez, Presidente de CAP Inc., y Jonathan Soto, Director de BNY Mellon Wealth Management.

El Sr. G. Holmes Braddock, antiguo miembro de la Junta Escolar de las M-DCPS, quien tiene el honor de ser el miembro de dicha Junta que ha prestado más años de servicio, fundó CAP, Inc. en colaboración con la División de Student Services y la Dade Community Foundation  de las M-DCPS. CAP Inc., es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a graduados diversos de las M-DCPS que provienen de muchas culturas y que tienen desventajas económicas quienes han agotado todos los medios disponibles para recibir ayuda financiera.  CAP, Inc., permite que los estudiantes asistan a la universidad de su selección por medio de la subvención de ayuda “last dollar".

Desde 1979, CAP, Inc. ha estado trabajando en colaboración con las M-DCPS para proporcionar millones de dólares en becas para estudiantes.  A través de los años, más de 14,000 estudiantes han recibido más de 12 millones de dólares.

Para más información, por favor, comuníquese con Martha Harris, Directora Administrativa o a Deborah A. Montilla, Directora Ejecutiva, Division of Student Services al 305-995-7324.

 # # #

14-JS/008/VL

Regréso a Partes de Prensa