News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Sábado, 16 de agosto del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

EL CENTRO UHEALTH MEDICAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA MIAMI JACKSON SENIOR, ABRIRÁ EL 18 DE AGOSTO

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, recibió un examen físico durante su visita al centro UHealth Medical Center en la escuela secundaria Miami Jackson Senior High School, que abrirá sus puertas el lunes, 18 de agosto para todos los empleados y familiares que están en su plan de seguro médico y también para los jubilados que están inscritos en el plan de seguro de salud del distrito escolar.

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade se asociaron con UHealth University of Miami Health System para proporcionar un hogar médico para sus empleados. El Centro será atendido por un médico de la Universidad de Miami, una enfermera calificada para ejercer la medicina que puede recetar y personal de enfermería que proporcionarán los servicios de laboratorio, exámenes físicos, apoyo de enfermería, educación para el bienestar de la salud y harán recomendaciones para remitir al paciente a los especialistas de la Universidad de Miami.

El Centro abrirá el 18 de agosto y el horario es de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 9 a.m. hasta el mediodía. Las citas se pueden hacer en línea o llamando al 305-243-CANE (2263). También se aceptan pacientes que no tengan citas. Los pacientes deben traer su tarjeta de identificación de Cigna.

Para obtener más información en línea, visite uhealthsystem.com/locations y seleccione: “UHealth Medical Center at Miami Jackson Senior High School” que encontrará debajo de la pestaña que dice: “affiliated locations.”

 

# # #

14-DGD/027/DF

 

 

Regréso a Partes de Prensa