News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 8 de septiembre del 2014 

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA NFL Y SUS ASOCIADOS TRAEN EL PROGRAMA Y LA VESTIMENTA DEL ‘FLAG FOOTBALL’  A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE Y FOMENTAN LA DIVERSIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA


Este año, la liga de fútbol NFL proporcionará el conjunto esencial de ropa (Flag Football Essentials Kits) para que más de 500,000 niños en las escuelas primarias y en programas de después de las horas de clases en todo el país jueguen “flag football”, que incluirá a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS).  El nuevo programa se formará en colaboración con la fundación GENYOUth Foundation, el programa escolar “Fuel Up to Play 60 in-school program” y la asociación “National Recreation and Park Association” NRPA, por sus siglas en inglés.

Los “conjuntos de ropa” son financiados a través del compromiso por la cantidad de 45 millones de dólares para programas de la NFL Foundation al USA Football que incluyen Heads Up Football, ​​NFL FLAG y Pass & KickNFL FLAG, inducido por USA Football, proporcionan a los niños de todas las edades la oportunidad de mantenerse activo y aprender los conceptos básicos del fútbol en un ambiente divertido.

"Al asociarse con la NFL en esta sociedad con FLAG, la fundación GENYOUth Foundation, Fuel Up to Play 60 y la National Recreation and Park Association les están proporcionando a los distritos escolares, tales como el del Condado Miami-Dade, una oportunidad de ayudar a que los estudiantes desarrollen una pasión por el juego a través del “flag football”, "dijo la Dra. Jayne Greenberg, Directora del Districto de Physical Education and Health Literacy en las M-DCPS.  "Recursos adicionales tales como estos, son vitales para seguir abordando el tema de la salud de los niños en el entorno escolar y para asegurar que estemos un paso más cerca de criar una generación de niños más saludables.

El primer año del programa culminará con el campeonato nacional de la NFL FLAG en el Super Bowl XLIX en Arizona, con juegos de campeonato que se jugarán en la NFL Experience por primera vez.

Las M-DCPS auspiciarán un día para la prensa una vez que lleguen los materiales del “flag football”.  Para obtener más información, por favor, vaya a http://www.mbcurl.me/R48C

 

# # #

14DGD/050/DL

 

 

Regréso a Partes de Prensa