News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Viernes, 19 de septiembre de 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LA BANDA DE JAZZ EN CONCIERTO DE LA ESCUELA INTERMEDIA GLADES MIDDLE FUE NOMBRADA GANADORA DEL PREMIO NACIONAL  DEL PREMIO “MARK OF EXCELLENCE/NATIONAL JAZZ HONORS PROJECT”

La Fundación para la Educación de la Música (“The Foundation for Music Education”) ha recientemente anunciado que la Escuela Intermedia Glades Middle y su Banda de Concierto Jazz, bajo la dirección de Erich S. Rivero, ha sido nombrada ganadora del  National Mark of Excellence/ National Jazz Honors Project.

El premio The Mark of Excellence consiste en las categorías de National Wind Band Honors, National Choral Honors, National Orchestra Honors, National Jazz Honors y National Percussion Ensemble Honors. Es una competencia que incluye grabaciones de actuaciones y comparecencias en la cual se escoge un cuarto de los participantes como ganadores nacionales y el segundo cuarto de los participantes siguientes reciben la distinción de Commanded Honors.

En el año actual, 224 de los mejores “ensembles” musicales en la nación entraron en la competencia. El proyecto ha recibido hasta ahora participantes de treinta cinco estados. Todos los grupos participando recibirán comentarios grabados y escritos de los adjudicadores, como también una compilación de grabaciones de comparecencias y actuaciones de los Ganadores Nacionales “National Winners”.   

# # #

14-DGD/064/TC

 

 

Regréso a Partes de Prensa