News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 21 de abril del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

LA ESCUELA PRIMARIA SKYWAY ELEMENTARY SCHOOL DE MIAMI-DADE Y LA ESCUELA PRIMARIA SANDY LANE ELEMENTARY SCHOOL  DEL CONDADO DE PINELLAS COUNTY RECIBIERON 50,000 DÓLARES EN FINANCIACIÓN PARA TECNOLOGÍA Y MATERIALES DEL LEONORE ANNENBERG SCHOOL FUND FOR CHILDREN

Cuando los estudiantes de la escuela primaria Skyway Elementary School de Miami-Dade y la escuela primaria Sandy Lane Elementary School del Condado de Pinellas regresen a sus clases en el otoño, tendrán nueva tecnología y materiales inspiradores para mejorar su programa de estudios.  Esto se debe, gracias a la generosidad del fondo Leonore Annenberg School Fund for Children, que le ha otorgado a cada escuela una subvención de 50,000 dólares.  Las escuelas fueron nominadas por el Council for Educational Change (CEC), que no sólo ayudó con la redacción de la subvención sino que también servirá como el agente fiscal y proporcionará asistencia con la implementación.

El fondo de Leonore Annenberg School Fund for Children, que trabaja con el CEC, su organización asociada de la Florida para identificar a las escuelas candidatas, otorga subvenciones todos los años a las escuelas que atienden a poblaciones de estudiantes en la que al menos el 90 por ciento de los estudiantes califican para programas de almuerzo del gobierno federal que se ofrecen gratis o a precios reducidos.  Los proyectos también deben afectar a todos los estudiantes en la escuela y proporcionar valor inmediato y utilidad.  En la escuela primaria Skyway Elementary School, las computadoras y pizarras blancas interactivas proporcionarán que toda la escuela tenga acceso a una serie de lectura digital y de matemáticas y Sandy Lane agregará tecnología, que incluye pizarras blancas interactivas y computadoras portátiles para las aulas, así como también, libros para el centro de medios audiovisuales.

Las subvenciones a las escuelas primarias del Leonore Annenberg School Fund for Children  "proporcionan apoyo para ayudar a satisfacer una amplia gama de necesidades de aprendizaje estudiantiles", explicó la Dra. Gail Levin, Directora de los fondos de Leonore Annenberg Funds."  Entre ellos, se incluyen los materiales para los estudios y de otros tipos también, que serán utilizados en un programa de ciencias del medio ambiente, un nuevo campo de juegos y estación de gimnasio, una versión actualizada del centro de medios audiovisuales y estudio de las artes, instrumentos musicales para una orquesta escolar y herramientas de tecnología para los estudiantes principiantes del idioma Inglés (English Language Learners).”

Además, otras dos escuelas en la Florida fueron nominadas por Rural School and Community Trust y otorgadas con subvenciones del fondo Leonore Annenberg School Fund.  La escuela primaria Greenville Elementary en Greenville utilizará la tecnología para integrar la música y las artes visuales en el programa de estudios y la escuela primaria Stewart Street Elementary en Quincy recibirán libros para la biblioteca y actualizaciones para el centro de medios audiovisuales.  Las cuatro escuelas de la Florida están haciendo sus compras financiadas por subvenciones ahora, para que los proyectos estén listos para ser utilizados el primer día del curso escolar 2014 - 2015.

Council for Educational Change
¡Sirve como catalizador de cambio y como conexión a recursos para que cada estudiante pueda tener éxito!
Visite www.ChangeEducation.orgpara más información.

El fondo The Leonore Annenberg School Fund for Children es un proyecto del Annenberg Public Policy Center de la Universidad de Pennsylvania.  Leonore Annenberg (1918-2009) sirvió como la Jefa de Protocolo de los Estados Unidos  durante el primer mandato del presidente Ronald Reagan. Su labor filantrópica se centró en la educación, las artes y los asuntos cívicos.  Visite www.leonoreannenbergscholarships.org para más información.

 

# # #

14-JJS/064

 

 

Regréso a Partes de Prensa