News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 23 de abril del 2014

INFORMES: John J. Schuster
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-1126

EL SUPERINTENDENTE ALBERTO M. CARVALHO INFORMA AL COMITÉ ASESOR DE AUDITORÍA Y PRESUPUESTOS SOBRE SU REUNIÓN CON LA JUNTA VALUE ADJUSTMENT BOARD

El 22 de abril, el Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade, Alberto M. Carvalho presidió una reunión especial del Comité Asesor de Auditoría y Presupuestos de la Junta Escolar de Miami-Dade (Miami-Dade School Board’s Audit and Budget Advisory Committee) a fin de informar a sus miembros acerca de su reunión con Miami-Dade Value Adjustment Board (VAB, por sus siglas en inglés).  En horas tempranas de la mañana, el Sr. Carvalho compareció ante la VAB, que reconoció que había un problema con un déficit relacionado con los impuestos sobre la propiedad que afectaría grandemente los fondos escolares.

Se apeló a los miembros del Comité Asesor de Auditoría y Presupuestos para que modificara el plan aprobado para las auditorías y que auditaran los fondos escolares procedentes de VAB. La petición fue aprobada a instancias del Superintendente y del Jefe Principal de Auditoría y la recomendación se llevará ante la Junta Escolar para su aprobación. El Superintendente Carvalho se comprometió a autorizar fondos adicionales a fin de asistir en el proceso de la auditoría  para que se identifique y enmiende el problema.

# # #

14-JJS/066

 

 

Regréso a Partes de Prensa