News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Miércoles, 24 de septiembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE NOMBRADAS
COMO GANADORAS DEL PREMIO DIVERSITY RECRUITERS
NETWORK’S DIVERSITY SPIRIT ACHIEVEMENT

MIAMI, FL – La red Diversity Recruiter’s Network y la Universidad de Phoenix anunciaron recientemente que las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade han sido nombradas como ganadoras del Premio Diversity Spirit Achievement Award™.  El reconocimiento se celebrará en el día conocido como Diversity Employment Day, mañana jueves, 25 de septiembre del 2014, durante la Mesa Redonda de Diversity Practitioners que tomará lugar desde las 9 a.m. hasta las 10:45 a.m. en el hotel Hyatt Regency Miami, ubicado en el 400 SE 2 Avenue, Miami, FL 33131.

El Diversity Recruiter’s Network’s Diversity Spirit Achievement Award™ es ​​un programa de premios nacionales que reconoce corporaciones, individuos, organizaciones comunitarias y medios de comunicación por apoyar activamente a la diversidad en la comunidad y en el lugar de trabajo. Los criterios de nominación incluyen tener la visión, la creatividad y la promoción activa de la diversidad dentro de los círculos de una comunidad o entidad a nivel local y nacional.

"Estamos muy contentos por haber sido seleccionados como ganadores del premio Diversity Spirit Achievement Award.  Este más reciente reconocimiento proporciona una prueba más de nuestro firme compromiso a la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades en la educación y en todas nuestras operaciones del Distrito", dijo el Superintendente Alberto M. Carvalho de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

La red Diversity Recruiter’s Network cuenta con el más rápido crecimiento como asociación profesional, dedicada exclusivamente a la creación de redes entre profesionales que dan su apoyo a la diversidad en el lugar de trabajo y en la comunidad a nivel estatal y nacional.

# # #

14-DGD/069/TC

 

 

Regréso a Partes de Prensa