News Release

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA
Lunes, 29 de septiembre del 2014

INFORMES: Daisy González-Diego
Oficina de Relaciones Públicas
305-995-2060

***DIVULGACIÓN DE FOTO***

EL GRUPO LADY ANTEBELLUM SORPRENDE A UNA MAESTRA DE LAS M-DCPS CON INSTRUMENTOS NUEVOS, VIAJE GRATIS PARA CONCIERTO EN NUEVA YORK

Vivian González, una maestra de música extraordinaria del Centro South Miami K-8 y una finalista para el Grammy Music Educator of the Year, fue escogida por el grupo de música “country” Lady Antebellum como una de siete fanáticas a visitar antes de que su ultimo LP y su gira comiencen mañana en la noche.   

González fue sorprendida por los miembros del grupo durante su clase de música, la cual estaba llena de estudiantes que incluían a sus dos hijas.  Los cantantes entraron al salón, le dieron un abrazo y la felicitaron por todo su esfuerzo, además le regalaron instrumentos de música nuevos.   

Sus estudiantes aplaudieron y vitorearon con emoción.  También interpretaron una pieza musical para la banda y tuvieron la oportunidad de cantar una de las más pegadas canciones de las súper estrellas. 

El esposo de González la inscribió en el concurso sin su conocimiento.  No podía creer que ella había sido seleccionada, pero dijo que su esposa merecía eso y mucho más.  Los dos volarán a la ciudad de Nueva York y estarán presentes en el concierto de Lady Antebellum que inaugura su nuevo álbum. González fue la única educadora escogida para este honor.
 

# # #

14-DGD/077/DL

 

 

Regréso a Partes de Prensa